¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Guadalajara (México)

Estos psicoterapeutas pueden ayudarte a superar cualquier tipo de fobia o miedo.

Psicólogos expertos en Fobias en Guadalajara (México)

Guadalajara es una conocida ciudad mexicana que ejerce como la capital del estado de Jalisco, y se encuentra en la zona del pacífico occidental de México, siendo uno de los principales núcleos comerciales y económicos del país.

Cuenta con una población de 1,5 millones de habitantes, siendo la segunda ciudad con más habitantes del país por detrás de la Ciudad de México. Cabe destacar que el área metropolitana de Guadalajara es de 5 millones de personas.

Los psicólogos expertos en fobias más recomendados en Guadalajara (México)

Si estás sufriendo algún tipo de fobia y buscas a un especialista en el tratamiento de este tipo de patologías, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los mejores expertos en fobias de Guadalajara.

  1. 1

    Mónica Barrón Olarte

    Mónica Barrón Olarte es licenciada en psicología por la Universidad de Guadalajara, cuenta con una diplomatura en el tratamiento de trastornos graves de la personalidad basados en la evidencia, y también es especialista en el tratamiento de fobias.

    Entre los tratamientos que más ha realizado destacan el comportamiento suicida, el trastorno bipolar afectivo, los ataques de pánico, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

  2. 2

    Carmen Aréchiga Camacho

    Carmen Aréchiga Camacho es licenciada en psicología educativa por la UNIVA, cuenta con un máster en psicoterapia gestalt, y también es especialista en hipnosis ericksoniana y en programación neurolingüística.

    Ha tratado a personas a través de la terapia individual y de pareja, habiendo atendido casos de abuso del alcohol y otras sustancias adictivas, además de haber tratado distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

  3. 3

    María Elizabeth Zermeño Muñoz

    María Elizabeth Zermeño Muñoz es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito del psicoanálisis, en la psicoterapia infantil, y en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia o el miedo a volar.

    Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas sexuales y de pareja, los casos de separación y divorcio, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  4. 4

    Marco Antonio Muñoz Lezama

    Marco Antonio Muñoz Lezama es licenciado en psicología por la UNIVA, cuenta con un curso en intervención en situaciones de crisis, y también ha realizado un máster en psicoterapia gestalt, siendo especialista en este ámbito.

    Entre las patologías que ha tratado destacan la aflicción, los ataques de pánico, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos y el miedo a volar.

  5. 5

    Carmen Cuenca Zavala

    Carmen Cuenca Zavala es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica, y también es experta en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo obtenido muy buenos resultados.

    Los tratamientos que más ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional son los problemas sexuales y de pareja, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Brenda Bernal

    Brenda Bernal es licenciada en psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con un máster en psicoterapia cognitivo conductual, y también ha realizado un diplomado en medicina psicosomática y psicoanálisis.

    Es especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en fobia específica o simple, y en los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

  7. 7

    Karem Guerrero Carrillo

    Karem Guerrero Carrillo es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Guadalajara, siendo especialista en el ámbito de la psiquiatría, habiendo tratado casos de trastornos bipolares, ataques de pánico, y estrés.

    Los trastornos que más ha tratado están relacionados con los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las personas con baja autoestima.