Los 10 mejores Psicólogos en Guadalupe (Nuevo León)

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios terapéuticos en la histórica ciudad de Guadalupe.

A la hora de acudir al psicólogo por primera vez, deberemos tener en cuenta una serie de cuestiones, por ejemplo el tipo de profesional más adecuado para nuestro problema o el tipo de terapia que mejor nos irá.

De igual manera, son varios los motivos de consulta por los que se suele iniciar un proceso de intervención psicológica con un profesional cualificado, entre los más habituales podemos destacar los casos de depresión o ansiedad, las situaciones de estrés laboral, los problemas de autoestima, los conflictos recurrentes en la pareja o los trastornos de la conducta alimentaria.

Así pues, sea cual sea el problema por el que necesites recurrir a un terapeuta profesional, en Guadalupe podrás encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales que se encargarán de tu caso de la mejor manera posible y aplicando las terapias que mejor se adapten a tu consulta.

Los 10 psicólogos más recomendados en Guadalupe

De modo que si te interesa conocer los mejores y más recomendables psicólogos ubicados en Guadalupe, consulta la selección que presentamos en el artículo de hoy. En ella encontrarás toda la información necesaria para conocerlos de primera mano, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que ofrecen.

1

Génesis Maryan Rocha Andrade

La psicóloga Génesis Maryna Rocha Andrade ofrece un servicio de atención psicológica profesional especializado en adultos de manera individual, así como parejas y familias que puedan tener cualquier tipo de demanda, mediante la aplicación de la Terapia Breve, basada en obtener resultados positivos centrándose en el problema presente de la persona.

Cualquiera que acuda a los servicios profesionales de esta terapeuta, encontrará una psicóloga especializada en abordar los casos de fatiga crónica, las fobias, los trastornos del espectro autista y los casos de depresión.

Su consulta está ubicada en la Calle Jardines de Barcelona, número 7632.
2

Jossy Muñoz

La psicóloga Jossy Muñoz es experta en atender cualquier tipo de problemática en adultos, adolescentes y niños a partir de 3 años, así como a parejas y familias que puedan necesitarlo mediante un enfoque sistémico aplicado de manera integradora con otras orientaciones profesionales.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión en adolescentes, el trastorno obsesivo compulsivo, el comportamiento de tipo suicida y la dislexia, entre muchas otras.

Encontrarás su consulta en la Avenida Miguel Alemán, número 231.
3

Nancy Aracely González Guerrero

La psicóloga Nancy Aracely González Guerrero es experta en abordar cualquier tipo de trastorno en niños y adolescentes, especialmente en el ámbito educativo y mediante un enfoque integrador basado en la Terapia Breve.

Entre las principales especialidades de intervención de esta terapeuta, podemos destacar la falta de fluidez en el lenguaje, los casos de acoso escolar, el tartamudeo y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

La consulta de esta profesional está ubicada en Privada Colonial, número 121.
4

Eva María Serrano Martínez

La psicóloga Eva María Serrano Martínez atenderá también a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y parejas mediante un enfoque integrador de base sistémica y humanista, de amplia evidencia científica.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de estrés laboral, los trastornos de ansiedad generalizada, los casos de acoso escolar y los trastornos del sueño de cualquier tipo.

Su consultorio puede encontrarse en Fracc. Real de San Miguel.
5

Roy González Ramírez

En la consulta del psicólogo Roy González Ramírez encontraremos un profesional especializado en atender a niños, parejas y también familias que tengan cualquier tipo de consulta, mediante terapias adaptadas a las características de cada caso particular.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea, siendo algunas de sus principales especialidades de terapia, los casos de depresión crónica, las crisis de pareja y los trastornos de la conducta alimentaria.

Encontrarás su consultorio profesional en Privada Colonial, número 121.
6

César Guerrero

El psicólogo César Guerrero es especialista en aplicar la Terapia Breve Sistémica, una de las más utilizadas por los profesionales, en adultos de manera individual, así como parejas y familias, para cualquier tipo de consultas.

Entre las especialidades de intervención que encontraremos en su consulta, podemos destacar los casos de estrés postraumático, la codependencia, el trastorno obsesivo compulsivo y la depresión.

Su consultorio está ubicado en la Avenida Bonifacio Salinas Nte. 5435.
7

Esperanza Sifuentes

La psicóloga Esperanza Sifuentes es experta en atender todo tipo de trastornos y demandas en parejas de todas las edades, tanto en el ámbito personal como laboral.

Entre las principales especialidades de intervención que encontraremos en su consulta podemos destacar los casos de estrés en el trabajo, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y los casos de ludopatía.

Encuentra su consultorio en la Calle Eloy Cavazos, número 4413.
8

Rocío Maribel Reyna Castillo

La psicóloga Rocío Maribel Reyna Castillo también atenderá a personas de todas las edades mediante un enfoque integrador de tipo cognitivo y humanista, entre otros.

Los trastornos de conducta, los casos de codependencia, el trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno del espectro autista son algunas de las especialidades de esta profesional.

Su consultorio está ubicado en la Calle Yaqui, número 400.
9

Ilithya Beberaje Jasso

La psicóloga Ilithya Beberaje Jasso basa principalmente su intervención en la adaptación de la terapia a las características de cada caso particular, especialmente en niños y adolescentes.

Entre sus especialidades destacamos los casos de maltrato psicológico infantil, los trastornos de estrés postraumático y los casos de depresión.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Rubido, número 203.
10

Rosa Isela Maldonado

La psicóloga Rosa Isela Maldonado atenderá todo tipo de consultas en los ámbitos de la terapia individual y también en pareja, para todo tipo de demandas.

Algunas de las consultas que aborda con más frecuencia son las enfermedades crónicas, los casos de diabetes y las crisis de pareja, entre otras.

Su consultorio está ubicado en la Calle Marco Tulio, número 3316.