
Patricia De Luna
Licenciada en Psicología
(1)
Reserva tu cita con Patricia
Ofrece terapia online

Patricia De Luna
5
Ofrece terapia online
Soy psicóloga clínica y acompañante terapéutica, especializada en ansiedad, depresión, duelo, terapia de pareja y autoestima. En mi experiencia laboral, he sido mediadora entre profesionistas y empleadores, lo que me permite entender diferentes necesidades. Ofrezco un espacio de apoyo y empatía para fortalecer tu bienestar emocional y afrontar los desafíos de la vida.
Mis habilidades principales incluyen: - Empatía - Escucha activa - Comunicación efectiva - Todas ellas fundamentales para promover el bienestar emocional y la salud mental de las personas.
Como psicóloga, cuento con diversas habilidades que me permiten brindar un apoyo efectivo y respetuoso a mis pacientes. - Flexibilidad y adaptabilidad - Resolución de conflictos - Confidencialidad y ética profesional - Capacidad de análisis - Si buscas acompañamiento para mejorar tu bienestar emocional o enfrentar los desafíos del día a día, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aquí para apoyarte en tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.
Consultas
Dirección principal
Av. Gral. Lázaro Cárdenas 5856, Riberas de Linda Vista, 67137 Guadalupe, N.L.
Experiencia
Reconocimientos a Patricia De Luna
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Licenciada en Psicología
Licenciado Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Estimulación, Detección Temprana y Necesidades Educativas
Diplomado Facultad de Psicología, Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Salud Mental
Diplomado Ingenium ABP, México
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
5
1 valoraciones
Jesús S
Excelente psicóloga. Me ha ayudado mucho en mi recuperación. Yo enfrentaba un problema de depresión grave donde ya no tenia ganas ir a la escuela ni al trabajo, pero gracias a su combinación de terapias y su empatía, he logrado volver a retomar mis actividades y sentirme mejor conmigo. También me ha ayudado mucho con mi autoestima y dismorfia corporal, haciendo que esas cargas sean más llevaderas. Desde la primer consulta su actitud fue muy empática, incluso dedicando más tiempo del previsto en la sesión para asegurarse de entenderme y apoyarme. ¡La recomiendo muchísimo!