Los 9 mejores Psicólogos en Los Mochis

Consulta nuestra selección de los psicólogos más recomendables en Los Mochis.

Psicólogos en Los Mochis

Los Mochis es una de las ciudades más importantes del Estado de Sinaloa y en la actualidad cuenta con una población de más de 298.000 habitantes.

La economía de esta ciudad es pujante y diversificada, siendo algunos de sus principales sectores productivos, el sector de los servicios y el turismo, el comercio, la industria, la ganadería, la agricultura y la pesca.

En el ámbito de los servicios especializados, en Los Mochis también podremos encontrar una variada oferta de profesionales altamente cualificados que ofrecen diariamente su trabajo a los vecinos de la región.

Es precisamente en este ámbito donde nos centraremos para presentar a los psicólogos más importantes y cualificados de Los Mochis.

Los psicólogos más valorados en Los Mochis

Si vives en esta emblemática ciudad, aquí encontrarás a los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Los Mochis.

  1. Mariana Gutiérrez Flores

    1

    Mariana Gutiérrez Flores

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Mariana Gutiérrez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Nuevo León y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos de todas las edades y también a parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online con total comodidad para el consultante y algunas de sus principales especialidades son las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y los conflictos familiares.

    Su trabajo es totalmente individualizado desde la primera sesión y se basa en identificar el origen de cada uno de los problemas que pueda presentar el cliente.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Contacta con Mariana

    Blvd. Díaz Ordaz 130, Santa María, 64650 Monterrey, N.L.
  2. Víctor Fernando Pérez López

    2

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y a lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se basa en la Terapia Breve Estratégica, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, que integra junto a otras orientaciones de gran eficacia como la Terapia Humanista o la Terapia Familiar y de Pareja.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender con éxito las adicciones de todo tipo, la ansiedad, la codependencia, la baja autoestima, las ideaciones suicidas, los casos de violencia de género y la depresión.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  3. Angelica Plascencia Rivera

    3

    Angelica Plascencia Rivera

    Mtra. en evaluación y psicoterapia

    Profesional verificado

    La terapeuta Angélica Plascencia Rivera es licenciada en Psicología por el Instituto Humanista de Sinaloa y posee un Máster especializado en el área de la Psicología Clínica, el cual le fue emitido por la Universidad Nexum de México.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Discapacidad intelectual
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Culiacan y o Libramiento Recursos, Recursos, Culiacán Rosales, Sin.
  4. María De Jesús Gutiérrez

    4

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica María de Jesús Gutiérrez lleva más de 10 años atendiendo a personas de todas las edades y en la actualidad sus servicios se ofrecen a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

    Graduada en Psicología por la Universidad del Norte, esta profesional tiene una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense, un Diplomado en Sexología Médica, otro en Trastornos del Desarrollo y un tercer Diplomado en Ruptura de Pareja.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y algunas de sus principales especialidades son los trastornos del espectro autista, la codependencia, la depresión, los procesos de divorcio, el TDAH, la drogadicción y el abuso de sustancias.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,200

  5. Juan Cruz Govea

    5

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea es Licenciado en Psicología por la UNAM y cuenta con un Máster en Tanatología, con un Diplomado en Psicología Forense, otro en Terapia Familiar y con un tercer Diplomado en Terapia Breve.

    En su consulta encontrarás un profesional con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas, en cuyas sesiones atiende los casos de violencia doméstica, la ansiedad, la depresión, los problemas emocionales, los conflictos familiares y los procesos de duelo.

    Juan Francisco Cruz es especialista en ofrecer sus servicios de terapia online a adolescentes, adultos, parejas y también familias, y algunas de las terapias que integra en sus intervenciones son la Terapia Breve y la Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  6. 6

    Alfredo Juárez

    El psicólogo Alfredo Juárez se licenció en Psicología Clínica por la Universidad de Occidente, tiene un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual y es también experto en Psicoterapia Integrativa en Niños y Adultos.

    En su consulta encontrarás un terapeuta con más de 10 años de experiencia, cuyos servicios se ofrecen a personas de todas la edades, parejas y familias de manera totalmente individualizada y adaptada a las necesidades del cliente.

    Algunas de las alteraciones que atiende Alfredo Juárez en su consulta son los trastornos de ansiedad, la codependencia, las adicciones, los problemas de conducta y los trastornos de la sexualidad.

  7. 7

    Montserrat Castañón Canet

    La psicóloga Montserrat Castañón Canet se licenció en Psicología por la UNAM y en la actualidad cuenta con más de 50 años de experiencia profesional.

    Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, así como también a familias y parejas, tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que así lo soliciten.

    Ponte en contacto con esta profesional si deseas solicitar los servicios de una psicóloga especializada en atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, el abuso sexual, el acoso escolar, la codependencia y los procesos de duelo.

  8. 8

    Sergio Liera Aguilar

    El psicólogo Sergio Liera Aguilar es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Durango, tiene una Maestría en Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Diplomado en Terapias Conductuales de Tercera Generación.

    Su intervención se ofrece a personas de todas las edades, tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus principales especialidades son los procesos de duelo, los trastornos de ansiedad, las fobias, la depresión, el estrés postraumático y la bulimia.

  9. 9

    Osvaldo Muñoz Espinoza

    El psicólogo Osvaldo Muñoz Espinoza es otro de los profesionales más recomendables en Los Mochis y en la actualidad sus servicios se ofrecen a adultos y parejas tanto de manera presencial como por videollamada.

    Este profesional es experto en aplicar la Psicoterapia Cognitivo-conductual para atender con éxito los trastornos de ansiedad, la depresión, la fobia social, el duelo, la agorafobia, el comportamiento suicida, el trastorno obsesivo-compulsivo y la bulimia nerviosa.