Psicólogos en Los Mochis, México

8 profesionales en Los Mochis, México

  • Claudia Belen Castillo Gamez

    Psicoterapeuta

    Te enseño las herramientas para manejar conflicto, a sentirte mejor, a cambiar las creencias limitantes, a vivir en armonía contigo mismo y con los demás. a que tengas una relación de confianza y empatía. Confidencialidad de las sesiones Asistir a terapia psicológica no es esperar que el psicólogo te solucione los problemas, es aprender a aceptar y amar lo que uno es y poner la voluntad necesaria para cambiar lo que nos causa malestar o nos impide crecer.

    Coste medio por sesión: $500MXN

  • Luis Roberto Imperial Osorio

    Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta

    Soy Psicólogo con acentuación Clínica, en Especialización en Psicoterapia, mi meta principal busca que las personas encuentren su camino para comenzar a superar sus conflictos, acompañando en su proceso de sanación y desarrollo personal. Mientras otras terapias se centran en el porqué, aquí se trabaja en el presente, el modelo de resolución de problemas es un proceso eficiente con el que conseguimos soluciones reales en pocas sesiones. Puede estar seguro de recibir un acompañamiento humanista, confidencial, con aceptación incondicional, calidad y calidez. Costo por sesión $500. Consultas a partir de los 16 años de edad en adelante, de forma presencial en Los Mochis, Sinaloa, y en línea con citas al 6681945273.

  • Karen Soto Rodriguez

    Psicoterapeuta humanista integrativa

    Yo quiero trabajar contigo para mejorar cualquier aspecto de tu vida que te gustaría cambiar al igual que encontrar todas tus areas de oportunidad y potencializarlas.

  • Lidia Verònica Cuadras Escalante

    11401732

    Mis teràpias desde el enfoque humanista, centrando a las personas en su potencial y creatividad humana, aportando herramientas que den seguridad y valor al autoestima de la persona, recuperar su capacidad creativa y ser capaz de saltar, correr y sonreir sin mascaras. Experimentar e ir aprendiendo como gestionar las emociones que van sintiendo internamente, de esta manera convertirse en una persona alegre con ganas de aprender, crecer, vivir en libertad y perdonar sin criticar liberando pesos y cargas que impiden el crecimiento individual y social del ser humano. Intervenciòn personalizada crear un clima de seguridad, de confianza, que permita entrar en contacto con èl mismo. Intervenciòn grupal y familiar fomentando la participaciòn social convirtiendo y brindando recomendaciones para lograr seguridad en la aplicaciòn como agentes de cambios.

  • Miriam Davizon

    Psicóloga Clínica

  • Indira DurÁn Cota

    Maestría en Educación

  • José Alfredo Juarez González

    Psicológo

    Puedes contar con mi orientación para entender lo que estás viviendo, apoyándote a encontrar respuestas y soluciones para resolver esos problemas que no te dejan estar tranquilo(a) en paz.

    Coste medio por sesión: $500MXN

  • Univafu

    Licenciado en Cultura Física

Los mejores psicólogos en Los Mochis