Lourdes De Villa Cortés

Lourdes De Villa Cortés

Maestría en Psicoterapia Guestalt

(1)

Nº colegiado: 8417679

Contacta con Lourdes
Lourdes De Villa Cortés
Lourdes De Villa Cortés
Verificado

5

Mi nombre es Lourdes De Villa Cortés, cuento con amplia experiencia atentiendo adultos con problemas de depresión, ansiedad, TOC, afectaciones por sobrecarga de estrés, así como a quienes desean iniciar un proceso de autoconocimiento y desarrollar habilidades. Asímismo, atiendo parejas cuyos problemas de comunicación, no les permiten mantener una relación satisfactoria. Mediante el desarrollo de tu conciencia corporal y el aprendizaje de diversas técnicas, puedo ayudarte a trascender estados mentales y afectivos que restan calidad a tu vida. Cuento con una formación en psicoterapia guestalt, que complementé con diversos diplomados en terapia cognitivo conductual. Cuando comprendes como funcionan tus hábitos mentales, aprendes cómo salirte de estados que restan calidad a tu vida mental, emocional y a tus relaciones. Juntos, podemos planear una estrategia que te permita superar patrones insatisfactorios y construir hábitos que te ayuden a cultivar bienestar emocional.

Ansiedad, ataques de pánico, depresión, duelo, fobias sociales, miedos, obsesión, pérdidas, problemas emocionales. Conflictos personales y laborales. Mediación y resolución de conflictos. Terapia de pareja. Separación. Desarollo personal.

Maestría en Psicoterapia Guestalt con especialidad en adultos y parejas. Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual (TCC) Diplomado en Trastorno Ansiedad Diplomado en Depresión Diplomado en Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Diplomado en Métodos Alternativos en Resolución de Conflictos (INACIPE)

Consultas

Dirección principal

Cda. Dr. José Ignacio Bartolache, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$700 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Obesidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Gestalt

Titulaciones

  • Maestra

    Postgrado CeSiGue, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones