Los 10 mejores Psicólogos en San Luis Potosí

Varios psicólogos profesionales ofrecen sus servicios de terapia en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado homónimo.

Son muchos los motivos que podemos encontrar en las personas que deciden acudir a un psicólogo profesional por primera vez. Entre los principales se pueden destacar los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, las situaciones de estrés en el trabajo, los déficits en las habilidades sociales o los trastornos en la conducta alimentaria.

Así pues, sea cual sea tu problemática, en la ciudad de San Luis de Potosí encontrarás un selecto grupo de psicólogos que se ocuparán, sin ninguna duda de tu caso particular, de la manera más profesional posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en San Luis Potosí

De modo que, si te interesa conocer de primera mano los mejores psicólogos ubicados en San Luís de Potosí, consulta la selección que presentamos a continuación.

En dicha selección podrás conocer las principales características de cada psicoterapeuta, principalmente sus especialidades de intervención y el tipo de terapia que ofrecen en su consulta.

1

Elisa Enela Jonguitud Austria

La psicóloga Elisa Enela Jonguitud Austria tiene una experiencia de más 15 años en el ejercicio de la psicología profesional y en su consulta abordará todo tipo de casos en personas de todas las edades, especialmente en el ámbito de la pareja y la crianza de los hijos.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son, entre otras, los casos de depresión, el trastorno de tipo obsesivo compulsivo, los casos de acoso escolar, los problemas en la pareja y las disfunciones sexuales.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Cordillera del Marqués, número 123.
2

Juan Carlos Lechuga

El psicólogo Juan Carlos Lechuga es experto en la intervención en adultos, parejas y familias que puedan necesitarlo, mediante la aplicación de distintas terapias de manera integradora, principalmente la Terapia Familiar Sistémica.

Entre las consultas que aborda habitualmente este profesional en su consulta podemos destacar los conflictos en la pareja, los casos de violencia familiar y el trastorno de estrés postraumático.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Río Nazas, número 475.
3

Marina Mazatan Parra

La psicóloga Marina Mazatan Parra tiene más de 30 años de experiencia y se ha especializado en atender a adultos, parejas y familias en base a un enfoque sistémico y mediante una terapia basada en buscar el equilibrio entre los ámbitos emocional, físico e intelectual de la persona.

Son muchas las especialidades que encontraremos en su consulta, tanto de manera presencial como en línea, siendo las principales los casos de fobia social, las adicciones, los trastornos de adaptación y el estrés laboral.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Antonio de la Luz, número 157.
4

Verónica Corominas Martín del Campo

La psicóloga Verónica Corominas Martín del Campo cuenta en su haber con una experiencia de más de 10 años en los que se ha especializado en ofrecer un servicio de psicoterapia y coaching en adultos, adolescentes y niños a partir de los 8 años, tanto de manera presencial como en línea.

Su intervención se basa en la Terapia Breve Estratégica, una de las más utilizadas por los profesionales y algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad generalizada, el estrés laboral, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los casos de acoso escolar.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Avenida Cordillera de los Himalaya, número 455.
5

Ana Paula Domínguez Silos

La psicóloga Ana Paula Domínguez Silos es experta en ofrecer una intervención terapéutica profesional tanto de manera telemática como presencial y orientada tanto a adolescentes como adultos de todas las edades.

Su trabajo se basa en la orientación sistémica, que consiste en valorar las relaciones sociales y familiares de la persona y cómo éstas le afectan. Además de eso, las principales consultas que aborda esta profesional son los casos de depresión grave, el trastorno de estrés postraumático y el comportamiento suicida.

Su consulta está ubicada en la Calle Agustín Vera, número 925.
6

Ceres Azucena López Alamilla

La psicóloga Ceres Azucena López Alamilla cuenta en su haber con una experiencia de 22 años, en los que se ha especializado en tratar cualquier consulta en adultos, adolescentes, niños a partir de 5 años y especialmente en parejas.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea, y algunas de su sus especialidades de intervención son los casos de separación o divorcio, los cuadros de depresión, las adicciones, especialmente al alcohol y también los trastornos de ansiedad.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Fray Diego de la Magdalena, número 625.
7

Maricela Mendoza Torres

La psicóloga Maricela Mendoza Torres es especialista en abordar todo tipo de consultas en el ámbito sexual y de pareja mediante un enfoque Humanista centrado en soluciones.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como telemática, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de depresión, las disfunciones sexuales y las fobias.

Su consulta puede encontrarse en la Calle 2A, número 150, Colonia Industrial Aviación.
8

Iliana Moreno

La psicóloga Iliana Moreno es especialista en ofrecer un servicio de atención psicológica mediante la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados ofrecen.

Así pues, algunas de las consultas que atiende esta profesional son los casos de depresión en adolescentes, el maltrato psicológico infantil y el trastorno obsesivo compulsivo.

Encontrarás su consulta en la Calle Alburquerque, número 275.
9

Juan Mauricio Silva Díaz

En la consulta del psicólogo Juan Mauricio Silva Díaz encontraremos un profesional experimentado en atender a adultos, parejas y familias.

Entre sus especializaciones de intervención, destacamos las disfunciones sexuales, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta está ubicada en la Calle Gustavo Adolfo Bécquer, número 157.
10

Jacob Torres Sánchez

El psicólogo Jacob Torres Sánchez es experto en atender a adultos de manera individual, así como parejas y adultos, adaptando la terapia a cada caso particular.

La depresión grave, los ataques de pánico y las disfunciones de tipo sexual son algunas de sus principales especialidades de intervención.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Avenida Venustiano Carranza 1115.