Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Chihuahua

Esta emblemática ciudad mexicana cuenta con varios profesionales de la psicología especializados en terapia de pareja.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Chihuahua

Situada en la región central del estado homónimo, la ciudad de Chihuahua cuenta con una población de más de 900.000 habitantes, lo que la convierte en una de las más pobladas de todo el país.

Se trata también de una de las regiones económicas más importantes de México y en la actualidad sus principales actividades productivas son el sector industrial y el sector de los servicios, con especial preponderancia del turismo y el comercio.

En Chihuahua también se encuentran una gran variedad de servicios especializados de calidad, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en brindar un servicio de terapia de pareja totalmente individualizado.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Chihuahua

Si vives en esta gran ciudad y estás pasando por algún tipo de dificultades en tu relación de pareja, consulta nuestra selección de profesionales donde presentamos a los psicólogos más recomendables en el área de la terapia de pareja.

  1. Fua Marquez

    1

    Fua Marquez

    Master en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva

    Profesional verificado

    La psicoterapeuta Fua Márquez tiene un Máster de Experto Universitario en Inteligencia Emocional por la UNIR, un Curso Formativo en Terapia Breve Estratégica y cuenta con Diplomados de Especialización Internacional en Hipnosis Ericksoniana y Terapia Breve, en Trauma Psíquico y EMDR y también en Trauma y Autoestima.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, crisis familiares o de pareja, dependencia emocional, traumas o procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Codependencia
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Abuso sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. Francisco Xavier Mina, Zona Centro II, Chihuahua, Chih.

    Coste medio por sesión: $500

  2. Jazmin Calderon Caballero

    2

    Jazmin Calderon Caballero

    Psicóloga especialista en terapia breve individual, familiar y de parejas.

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Jazmin Calderón Caballero es especialista en atender a parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas o problemas en su relación, aplicando en todo momento la Terapia Breve.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, la baja autoestima, el insomnio, los traumas y las dificultades de relación.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Identidad sexual
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Miguel Hidalgo 3954, Independencia, 31530 Cuauhtémoc, Chih.

    Coste medio por sesión: $800

  3. Juan Cruz Govea

    3

    Juan Cruz Govea

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    El psicólogo Juan Francisco Cruz Govea lleva más de 15 años atendiendo de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y en la Terapia Breve, orientaciones con las que atiende las crisis de pareja, los conflictos familiares, la violencia doméstica, los conflictos familiares, las adicciones y los procesos de divorcio.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la UNAM, tiene un Máster en Tanatología y cuenta con Diplomados en Psicología Forense, en Terapia Familiar Multidimensional y en Intervención en Crisis y Terapia Breve.

      Adicciones
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima

    Reserva tu cita

    Av. Pdte. Plutarco Elías Calles, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $650

  4. Víctor Fernando Pérez López

    4

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años de carrera atendiendo de manera satisfactoria a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que deseen solicitar sus servicios.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada y algunas de sus especialidades son las adicciones, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la violencia de género, los procesos de divorcio y el estrés.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con una Especialidad en Terapia Breve Sistémica y con una Certificación en Coaching Transformacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  5. María De Jesús Gutiérrez

    5

    María De Jesús Gutiérrez

    Psicologa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez Téllez tiene un Grado Superior en Psicología por la Universidad del Norte, cuenta con una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense y cuenta con Diplomados en Sexología Médica, Trastornos del Desarrollo y Ruptura de Pareja.

    Esta profesional tiene más de 11 años de experiencia y en la actualidad atiende de manera online a parejas que soliciten un servicio de sexología o psicología clínica de manera totalmente individualizada y aplicando diversas terapias altamente eficaces, como es el enfoque cognitivo-conductual.

    Algunas de sus principales especialidades son las crisis de pareja, las disfunciones sexuales, la ansiedad, la depresión, la codependencia, las separaciones y los procesos de guardia o custodia.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Terapia sexual
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. México Coyoacán, Xoco, Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $1,000

  6. Patricio Madrigal Cauduro

    6

    Patricio Madrigal Cauduro

    Psicólogo Contemplativo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Patricio Madrigal Cauduro es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de México, tiene una Maestría en Filosofía y cuenta con un Diplomado en Psicología Transpersonal y un Posgrado en Psicoterapia Existencial.

    Su intervención se ofrece de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores o familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, codependencia, estrés, adicciones, el TDAH, la codependencia y los déficits en la gestión de la ira.

      TDAH
      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $950

  7. 7

    Sergio Emmanuel Orquiz López

    El psicólogo Sergio Emmanuel Orquiz López es Licenciado en Psicología, tiene una Maestría en Psicoterapia Clínica y cuenta con Diplomados en Terapia de Pareja y en Técnicas de Psicoterapia.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente y algunas de sus principales especialidades son los procesos de duelo, el estrés postraumático, la codependencia, los trastornos alimentarios y el trastorno de estrés postraumático.

  8. 8

    Federico Guzmán Loya

    El psicólogo Federico Guzmán Loya se ha especializado a lo largo de su trayectoria en atender a parejas que puedan presentar dificultades de todo tipo y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, el duelo, el estrés y el trastorno obsesivo-compulsivo.

    Este profesional es Licenciado en Psicología, es especialista en Terapia Familiar Sistémica y sus sesiones se ofrecen tanto de manera online como presencialmente.