Los 9 mejores Psicólogos expertos en TOC en Mérida (México)

Psicólogos recomendados para el tratamiento del Trastorno Obsesivo-Compulsivo en Mérida, México.

Con casi 1 millón de habitantes, Mérida es una de las ciudades más pobladas de México y su Zona Metropolitana se encuentra igualmente entre las más habitadas del país.

La ciudad ha basado tradicionalmente su economía en el sector servicios, así como en el turismo, debido a su importante patrimonio cultural e histórico y a su clima favorable, en la construcción y recientemente en los sectores de la ciencia y la tecnología.

En el ámbito de los servicios especializados, Mérida también cuenta con una importante oferta de profesionales altamente cualificados, de los cuales pueden destacarse sus profesionales de la salud.

Es en este sector justamente donde nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en Trastorno Obsesivo-Compulsivo en Mérida, una afectación que debe ser tratada por profesionales cualificados y experimentados.

Los psicólogos expertos en TOC más recomendados en Mérida (México)

Si te interesa solicitar este tipo de intervención psicológica, consulta la selección de los psicoterapeutas especializados en TOC más recomendados en Mérida.

Psicoterapeuta Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Valentín Sebastián Velázquez es un Psicólogo Clínico con Cédula Profesional No 11224736, especializado en atender a niños, adolescentes y también adultos de cualquier edad, tanto de manera presencial como en línea.

Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, este terapeuta tiene un Máster en Clínica y Psicoterapia por CECIP, un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual por el Instituto de Desarrollo y Bienestar y un Curso Formativo de Intervención Contextual Infanto-juvenil.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera generación, herramientas de gran evidencia científica con las cuales atiende los Trastornos Obsesivo-compulsivos, los casos de ansiedad y depresión, los problemas de comportamiento, el insomnio o la drogadicción.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Ideaciones suicidas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2o piso consultorio No 9 - C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $800MXN

Doctor

Profesional verificado
Terapia online

El Miguel Ángel Caamal es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene un Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Diplomado en Psicoterapia Humanista, otro de Entrenamiento como Terapeuta EMDR y una Especialidad en Terapia de Parejas con Enfoque Relacional.

Algunas de las terapias que aplica este profesional en sus sesiones de manera integrada son la Terapia Cognitivo-conductual, el enfoque humanista, la Terapia EMDR y la Psicología Positiva, todas ellas adaptadas a las necesidades personales del cliente.

Miguel Ángel Caamal atiende a adolescentes, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades más destacables son los casos de TOC, las adicciones, la ansiedad y la depresión, la codependencia y los casos de abuso sexual.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

C. 37A 319, Montealbán, 97114 Mérida, Yuc., México

Coste medio por sesión $650MXN

3

Enrique Monforte

El psicólogo Enrique Monforte cuenta en su haber con más de 12 años de experiencia profesional y en la actualidad forma parte del equipo de terapeutas de la Clínica Psicomed, donde atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Sus servicios se ofrecen tanto en la modalidad presencial como a distancia y entre sus especialidades pueden destacarse el Trastorno obsesivo-compulsivo, los problemas de comportamiento, la ansiedad, la depresión, las adicciones, el estrés y el acoso escolar.

Enrique Monforte basa su intervención en la Terapia Breve Centrada en Soluciones, una de las orientaciones más utilizadas por los profesionales de la psicología pos sus resultados positivos.

Además de eso, algunas de sus titulaciones más destacables son una Licenciatura en Psicología, una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, otra Maestría en Psicopedagogía Clínica Infantil y un Certificado en Evaluación Diagnóstica Avanzada del Desarrollo.

La consulta de este profesional puede encontrarse en la Calle 12, Diagonal 315, Residencial San Carlos.
4

Rogelio López Custodio

El psicólogo y coach Rogelio López Custodio se licenció en Psicología por la Universidad Modelo en el año 2008, tiene una Maestría en Psicoterapias Posmodernas, un Certificado como Coach por el centro de Coaching Internacional y es experto en Educación Sexual.

Desde hace más de 13 años, este terapeuta se ha especializado en atender los casos de TOC en niños y adolescentes de todas las edades, así como en adultos y también en el ámbito familiar o de pareja.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus otras especialidades de intervención son los trastornos sexuales y de pareja, la depresión y la ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria, la codependencia y los casos de TDAH.

Su consultorio se encuentra en la Calle 41, número 460.
5

David González

El psicólogo David González es Licenciado en Psicología por la Universidad Marista de Mérida, tiene un Diplomado en Habilidades Psicológicas y Jurídicas para Juicios Orales, un Diplomado en Evaluación Neuropsicológica Infantil y del Adolescente y una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, así como a parejas, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente para aquellas personas que así lo soliciten. Algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los casos de TOC, los trastornos de conducta, la depresión, el estrés postraumático, el abuso sexual, las adicciones y el trastorno del control de los impulsos.

La consulta de este psicólogo está ubicada en la Calle 12, Diagonal 315, Residencia San Carlos.
6

Melissa Gasca Candiani

La Psicóloga y Sexóloga Melissa Gasca Candiani también es especialista en atender los Trastornos obsesivo-compulsivos en adultos de cualquier edad y mediante el ofrecimiento de una terapia presencial o en línea.

En su consulta podrás encontrar también una profesional especializada en atender los trastornos de identidad de género o del desarrollo sexual, las disfunciones sexuales, los trastornos de la personalidad o el estrés laboral.

Melissa Gasca Candiani se licenció en Psicología por la Universidad Iberoamericana en el año 2009, tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Marista de Mérida y es Miembro de Psique y Cultura A. C.

Su consultorio privado se encuentra en la Calle 1ᴳ-1, México Norte.
7

Anaissa Estrella Leal

La Psicóloga Clínica Anaissa Estrella Leal se licenció en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán y a lo largo de su carrera se ha especializado en brindar un servicio de psicoterapia integral e individualizado en todo momento.

Su intervención se ofrece de manera online o presencial a adultos y también familias que puedan tener problemas de TOC, estrés postraumático, ansiedad, depresión, baja autoestima o trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle 53, G. 192, Francisco de Montejo.
8

René Herrera Domínguez

René Herrera Domínguez tiene una Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma de Yucatán, tiene un Máster en Clinical Linguistics por la University of Groningen y es especialista en Neuropsicología Clínica.

Sus servicios de Psicoterapia y Neuropsicología se dirigen a niños mayores de 6 años y también a adultos, aplicando para cada caso las terapias de eficacia probada que mejor se adapten al cliente y tanto de manera online como presencialmente.

Su consulta se puede encontrar en la Calle 57, número 324, Villas La Hacienda.
9

Andrea Velasco

La Psicóloga Clínica Andrea Velasco se ha especializado en atender a adolescentes y adultos de cualquier edad que puedan presentar casos de TOC, trastornos de adaptación, codependencia, estrés postraumático, crisis de pareja o problemas derivados de la maternidad.

Esta terapeuta tiene una Maestría en Psicología Familiar Sistémica, una especialidad en Psicología Sistémica y un Diplomado en Neuropedagogía.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle 53, número 774, Fraccionamiento Las Américas.