Los 9 mejores Sexólogos en Guadalajara (México)

En esta gran ciudad mexicana puedes encontrar especialistas en terapia sexual muy recomendables.

Guadalajara es una de las ciudades más conocidas de México y que agrupa a un mayor número de habitantes, con una población de 1,5 millones de personas, siendo la segunda ciudad más poblada por detrás de la capital del país, la Ciudad de México.

Cuenta con una de las áreas metropolitanas más grandes del país, la cual cuenta con una población de 5 millones de habitantes, siendo uno de los principales núcleos sociales y económicos de la región.

Los sexólogos más valorados en Guadalajara

Si estás buscando a un psicólogo experto en sexología en Guadalajara, estás en el lugar adecuado. En este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas, para que elijas el más adecuado para tu situación.

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Julián Zambrano es licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con un máster en psicoterapia cognitiva, y también es especialista en psicoterapia centrada en esquemas, además de ser experto en sexología y terapia de pareja.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo ha podido atender a pacientes con problemas en las relaciones sexuales y de pareja, en casos como el deseo sexual inhibido, además de tratar casos de ansiedad, depresión y estrés con muy buenos resultados.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Contacta con Julián

Calle Isabel la Católica 363, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., México

Coste medio por sesión $600MXN

2

María Elizabeth Zermeño Muñoz

María Elizabeth Zermeño Muñoz es licenciada en psicología por el ITESO, cuenta con un curso en psicoanálisis, y también ha realizado una diplomatura en psicoterapia infantil, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan la depresión crónica, el deseo sexual inhibido, la depresión en adolescentes, y los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y el miedo a volar.

Su consulta psicológica está ubicada en la calle Nelson 80, Guadalajara.
3

Marco Antonio Pérez Mora

Marco Antonio Pérez Mora es licenciado en psicología y está especializado en el ámbito de la terapia sexual, en psicoterapia y psicoanálisis, y también es un excelente especialista en terapia de pareja y disfunciones sexuales.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan el trastorno límite de la personalidad, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, con resultados muy buenos tras las sesiones terapéuticas.

Su consulta se encuentra en la calle Nelson 80, Colonia Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco, Guadalajara.
4

Christian Marcelo Ramírez Guerrero

Christian Marcelo Ramírez Guerrero es licenciado en psicología por la Universidad de Guadalajara, cuenta con un máster en sexología clínica por el Instituto Mexicano de Sexología, y también es especialista en sexología educativa por la misma organización.

Ha tratado a personas con trastornos sexuales y de pareja como la eyaculación precoz, la orientación sexual, y otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Juan Ignacio Matute #305, Guadalajara.
5

Silvia Graciela Moreno López

Silvia Graciela Moreno López es licenciada en psicología y está especializada en psicoterapia gestalt, en coaching personal y deportivo, y en programación neurolingüística, también conocida como PNL.

Es experta en terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas con deseo sexual inhibido, en situaciones de infidelidad, y con trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Velazquez # 50, Guadalajara.
6

Yazmin González Gaxiola

Yazmin González Gaxiola es licenciada en psicología por el Instituto Tecnológico de Sonora, cuenta con una especialización en terapia sexual por la Universidad de Guadalajara, y también es especialista en sexología.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el ámbito psicológico, y 25 años en la terapia sexológica, habiendo tratado trastornos sexuales y de pareja, casos de orientación sexual, y deseo sexual inhibido.

Su consulta se encuentra en la calle Cuauhtémoc 1160, Ciudad del Sol.
7

Candice Ann Barba Gómez

Candice Ann Barba Gómez es licenciada en medicina y es una excelente especialista en biología de la reproducción humana y el tratamiento de problemas sexuales y de pareja, además de ser experta en embarazos.

También ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Su consulta psicológica se encuentra en la Médica del Valle localizada en Morelos 2156.
8

Jorge Barba Villalobos

Jorge Barba Villalobos trabaja como psicólogo en Boston Medical Group y es especialista en salud sexual masculina, además de tratar distintos tipos de disfunciones sexuales como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

Ha tratado a pacientes afectados por otro tipo de patologías como los problemas sexuales y de pareja, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la Avenida Empresarios 150, Despachos 2001 y 2002, Guadalajara.
9

Ma. del Socorro Guzmán de la Mora

Ma. del Socorro Guzmán de la Mora es licenciada en psicología y es especialista en el ámbito de la terapia de pareja, en orientación sexual, y en casos de eyaculación precoz, habiendo obtenido resultados muy satisfactorios.

También es especialista en psicoterapia gestalt y en psicoterapia individual, mejorando el bienestar de pacientes con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otras patologías.

Puedes encontrar su consulta en la Ave. Presidentes 1923, Guadalajara.