Los 7 mejores Psicólogos en Ayacucho
En esta ciudad peruana puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.
Ayacucho es una conocida ciudad situada en Perú que ejerce como capital de su departamento, además de ser fundada como San Juan de la Frontera de Huamanga en el año 1825, y cambiando de nombre a mediados del siglo XIX.
En la actualidad cuenta con una población de más de 230.000 habitantes, y destaca por ser una ciudad situada a 2.800 metros por encima del nivel del mar, en plena cordillera de los Andes, y tiene un clima que destaca por ser seco y templado.
Los psicólogos más recomendados en Ayacucho
Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Ayacucho, en este artículo hemos elaborado una selección de aquellos profesionales de la salud mental más destacados de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades e inicies sesiones de la forma más cómoda.
1
Tatiana Barbaran es licenciada en psicología por la Universidad César Vallejo, cuenta con un grado superior en terapia familiar y de pareja, y también es especialista en el ámbito de la violencia contra la mujer, los integrantes de la familia, y en violencia sexual.
Ha tratado a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con dificultades escolares causadas por el TDAH, y con problemas de baja autoestima, obteniendo muy buenos resultados.
AlcoholismoAnsiedadDepresiónDivorcioDrogadicciónDolorDificultades escolaresAutoestimaAbuso sexualAbuso de sustancias2
Diego Sotomayor Roggero
Diego Sotomayor Roggero es un conocido profesional especializado en el ámbito de la salud mental en Perú, que destaca por contar con una amplia experiencia en la atención psicológica a niños, adolescentes, y a personas adultas, consiguiendo muy buenos resultados.
Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas del sueño como el insomnio, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y los traumas psicológicos en adolescentes.
3
Ángel Christian Cazorla Ortega
Ángel Christian Cazorla Ortega es licenciado en psicología, cuenta con una especialidad en psicología clínica y psicoterapia humanista, y también cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del coaching personal y deportivo.
Durante todos estos años ha tratado a pacientes afectados por adicción a los videojuegos y a las nuevas tecnologías, por acoso escolar o bullying, y también ha atendido a parejas con problemas en las relaciones sexuales.
4
Nancy Fiorela Huamani Robles
Nancy Fiorela Huamani Robles es licenciada en psicología y es una excelente profesional en el ámbito del entretenimiento infantil y juvenil, y en la terapia sexual y de pareja, habiendo atendido a personas con el apetito sexual inhibido.
También ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con dificultades escolares causados por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y consiguiendo unos resultados muy positivos.
5
Estefanía Broggi
Estefanía Broggi es licenciada en psicología y cuenta con una especialización en terapia para personas adultas, además de atender a adolescentes y a niños con distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.
Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, entre otras patologías.
6
Celeste Etchemendi
Celeste Etchemendi es licenciada en psicología y cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.
A lo largo de todo este tiempo ha conseguido mejorar la calidad de vida de muchas personas gracias a sus consultas psicológicas, siendo una profesional de referencia.
7
Natalia Cuesta
Natalia Cuesta es licenciada en psicología por la UNLP y tiene una amplia experiencia en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas afectadas por algún tipo de trastorno mental como los problemas de ansiedad, depresión y estrés.
Ha tratado casos de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.