Los 9 mejores Psicólogos en Los Olivos (Lima)

En este distrito capitalino puedes encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Los Olivos (Lima)

Con una población superior a los 325.000 habitantes y con una superficie territorial que logra situarse levemente por encima de los 18 kilómetros cuadrados, la zona de Los Olivos es en la actualidad uno de los 43 distritos que conforman la provincia peruana de Lima.

En esta región pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy una generosa oferta de servicios especializados, entre los cuales es interesante destacar que entre toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Los Olivos (Lima)

Es en este sector específico dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Los Olivos, en Lima, ya puede ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones de comunicación como Telegram, Whatsapp, Zoom o Skype.

  1. Catherine Rios Tesara

    1

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Bicentenaria de Aragua y posee un Diplomado emitido por la Cámara de Comercio del Perú, el cual está enfocado en el campo específico de la Inteligencia Emocional.

    Esta psicóloga es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, los niveles muy elevados de estrés o los conflictos entre familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  2. Rosemarie Pía Morán Garrido

    2

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Rosamarie Pía Morán Garrido es licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y además, cuenta con un curso formativo especializado en la práctica de la Terapia Cognitiva Conductual expedido por la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  3. Kasen Lee

    3

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee se licenció en Psicología Clínica en la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Diplomado en el correcto uso de la técnica del Mindfulness.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre los impulsos o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  4. Centro Khuyay

    4

    Centro Khuyay

    Licenciado en psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    En el Centro Khuyay tendremos la oportunidad de poder localizar un amplio equipo multidisciplinar de especialistas expertos en el tratamiento de una gran variedad de dificultades, una labor para la cual este grupo de profesionales suele utilizar algunas metodologías terapéuticas como la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

    Con el paso del tiempo estos psicólogos han podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la muy baja autoestima, el estrés laboral, las dificultades escolares o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063

    Coste medio por sesión: S/ 60

  5. 5

    Oswaldo Bartra Coronel

    Oswaldo Bartra Coronel es licenciado en Psicología por la Universidad San Martín de Porres y dispone de un Máster también concedido por esta misma institución universitaria, especializado en el sector concreto de la Psicología Clínica.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un trastorno posible trastorno de ansiedad o por una etapa personal con ataques de pánico recurrentes.

  6. 6

    Miryam Cecilia Barturen Torres

    Miryam Cecilia Barturen Torres es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y además, posee un Postgrado especializado en la concreta práctica de la Terapia Psicoanalítica emitido por el Centro de Terapia Psicoanalítica situado en la ciudad de Lima.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la fobia social, la violencia intrafamiliar o los trastornos relacionados con la alimentación.

  7. 7

    Marisol Gianino Gadea

    Marisol Gianino Gadea es licenciada en Psicología por la Universidad Femenina Sagrado Corazón y cuenta con un Diplomado también otorgado por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el uso de la Psicoterapia Gestáltica.

    Los ataques de pánico recurrentes, los trastornos de ansiedad y las etapas difíciles de duelo, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Luciana Mosca

    Luciana Mosca se tituló en Psicología en la Universidad Católica de San Pablo y más tarde, cursó un Postgrado enfocado en la correcta aplicación de la Arteterapia mediante la Universitat de Girona (UdG) situada en la comunidad autónoma española de Catalunya.

    En la actualidad esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un caso de fobia social, una muy grave depresión o un posible problema de gastritis producido por el estrés.

  9. 9

    Mauricio Murcia

    Mauricio Murcia es titulado en Psicología Clínica por la Universidad Ricardo Palma y dispone de un Máster centrado en el uso de la Terapia Cognitiva Conductual, concedido por la Universidad de San Pablo ubicada en la ciudad de Arequipa.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción al juego, una muy grave depresión o por algún tipo de dificultad relacionada con el sueño.