Los 17 mejores Psicólogos en Juliaca

Descubre los mejores y más recomendables profesionales de la atención psicológica ubicados en Juliaca, en el sur del Perú.

Psicólogos en Juliaca

En la ciudad peruana de Juliaca encontraremos varios psicólogos profesionales especializados en aplicar distintas técnicas adaptadas a las características de cada consultante y en diferentes casos clínicos de dificultad diversa. Puesto que cada uno de ellos presenta características particulares, deberemos conocer cuáles son sus puntos fuertes si estamos interesados en iniciar allí un proceso de intervención terapéutica.

La gente que acude al psicólogo por primera vez, suele hacerlo para tratar casos de ansiedad o estrés, así como de depresión, problemas de comunicación en sociedad o fobias de todo tipo. Sea cual sea tu problemática, los psicólogos profesionales de Juliaca ofrecerán los mejores servicios para tu caso particular.

Los psicólogos más recomendados en Juliaca

Así pues, si estás interesado en iniciar un proceso de atención psicológica en Juliaca, no dudes en consultar la lista que presentamos a continuación, en la que encontrarás las principales características de los mejores profesionales de la psicología ubicados en dicha ciudad, para que puedas comparar entre ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

  1. Tatiana Barbaran

    1

    Tatiana Barbaran

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga Tatiana Barbaran se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también personas mayores, y en la actualidad dirige el centro “Psico Aliados”, donde brinda un servicio de psicoterapia online junto a otros profesionales cualificados.

    Su intervención integra diversas terapias eficaces con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, las dificultades de aprendizaje, los problemas de pareja, las adicciones, la baja autoestima y los procesos de divorcio.

    Tatiana Barbaran es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo, tiene una especialización en Violencia Contra la Mujer, Integrantes de la Familia y Violencia Sexual y cuenta con una especialización en Terapia Familiar y de Pareja.

      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Av Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
  2. Catherine Rios Tesara

    2

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Catherine Ríos es Licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene un Diplomado de Inteligencia Emocional, otro en Evaluación y Diagnóstico Psicológico, y cuenta además con un Curso Formativo en Psicoterapia de Familias y Parejas.

    A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender de manera online y con todas las garantías posibles a adultos, parejas y también familias, y en la actualidad su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, como son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de divorcio, la ansiedad y la depresión, la codependencia, la baja autoestima, la adicción al sexo, la baja autoestima y el estrés.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  3. Rosemarie Pía Morán Garrido

    3

    Rosemarie Pía Morán Garrido

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    Rosemarie Pía Morán Garrido obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad César Vallejo y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía curso formativo en la correcta aplicación de la Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la depresión durante la adolescencia, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o el abuso continuado de sustancias.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. 1, Piura 20009

    Coste medio por sesión: S/ 100

  4. Emperatriz Cárdenas

    4

    Emperatriz Cárdenas

    Psicoterapeuta Familiar Y De Pareja

    Profesional verificado

    5

    La Psicoterapeuta Familiar y de Pareja Emperatriz Cárdenas tiene un Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual y TREC por la Universidad Continental, un Posgrado en Psicoterapia Familiar Sistémica y Terapia de Pareja por el Centro Nuevas Sendas y un Máster en Psicología Clínica Infantil y Juvenil.

    Su intervención se ofrece de manera online a familias o parejas y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, las crisis familiares o de pareja, el estrés, las dificultades emocionales y los problemas derivados de la maternidad o el embarazo.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Personalidad narcisista
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Emperatriz

  5. Kasen Lee

    5

    Kasen Lee

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Kasen Lee es licenciado en Psicología por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y además, dispone de un Diplomado especializado en la utilización de la técnica del Mindfulness el cual le fue emitido por el Instituto de Estudios para la Paz situado en la nación europea de España.

    Este psicoterapeuta puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando eventualmente por un posible trastorno de ansiedad, un problema de impulsividad o por unos niveles de estrés laboral muy elevados.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Jr. Buenaventura Aguirre 101, Lima 15063
  6. Hermelinda Espinoza Jara

    6

    Hermelinda Espinoza Jara

    Psicoterapeuta de esquemas y cognitivo conductual (atención online) - Directora de IPSICOLP e ITE

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Hermelinda Espinoza Jara cuenta con experiencia profesional en el abordaje terapéutico de niños, adolescentes, adultos y también parejas o familias que lo soliciten.

    Su intervención se ofrece mediante la modalidad telemática y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, el estrés, las crisis de pareja, la dependencia emocional, el TOC, los trastornos de la personalidad, el TDAH y los trastornos alimentarios.

      TDAH
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Codependencia
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Traumas
      Terapia de pareja

    Contacta con Hermelinda

    Lima, Ventanilla

    Coste medio por sesión: S/ 100

  7. Maryori Marreros

    7

    Maryori Marreros

    Licenciada En Psicología

    Profesional verificado

    4.7

    Terapia online

    La psicóloga Maryori Marreros se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online a adultos, parejas y también familias que puedan estar pasando por casos de ansiedad, baja autoestima, depresión, estrés, conflictos familiares, codependencia, infidelidades y déficits en la gestión de la ira.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo y cuenta con un Curso Formativo en Terapia Breve Centrada en Soluciones por IFAMI.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés

    Reserva tu cita

    SANTIAGO DE, Santiago de Surco LIMA 33

    Coste medio por sesión: S/ 120

  8. Walter Brunstein

    8

    Walter Brunstein

    Licenciado en Psicología, Psicoanálisis

    Profesional verificado

    El Psicólogo y Psicoanalista Walter Brunstein tiene 20 años de carrera a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitar apoyo psicológico profesional.

    Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los casos de depresión, la ansiedad, la baja autoestima, el estrés, las dificultades emocionales, las adicciones y las crisis de pareja.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Grado en Psicología del Alto Rendimiento y cuenta con un Grado en Psicoanálisis por la Escuela de la Orientación Lacaniana.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Psicosis
      Terapia de pareja

    Contacta con Walter

    Coste medio por sesión: S/ 150

  9. Karina Jara Nepo

    9

    Karina Jara Nepo

    Licenciada en Psicología y Terapeuta

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Karina Jara Nepo es Licenciada en Psicología y a lo largo de su carrera se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online niños, adolescentes y también adultos.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales áreas de trabajo son los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades emocionales, los conflictos familiares, el estrés, el insomnio y la baja autoestima.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Perú, Chimbote 02711
  10. Psicólogos en Juliaca

    10

    Psicólogos en Juliaca

    En el centro Psicólogos en Juliaca también encontraremos un servicio psicológico especializado en atender personas de todas las edades, principalmente adultos y parejas que lo puedan necesitar.

    Los profesionales del centro también ofrecen una consulta online en casos de excepción o bien para aquellas personas que no puedan salir de casa por el motivo que sea. Si estás interesado en una intervención especializada en los cuadros de depresión o ansiedad y los problemas de pareja, no dudes en acudir a los profesionales de este centro psicológico.

  11. Consultorio Psicológico Arequipa

    11

    Consultorio Psicológico Arequipa

    En el Consultorio Psicológico Arequipa también se ofrece una terapia profesional especializada en aplicar distintas terapias eficientes, en función de las características particulares de cada caso.

    Algunas de las principales especialidades de intervención que encontraremos en el centro, son los casos de depresión, los cuadros de ansiedad, los problemas de estrés y las crisis de pareja.

  12. 12

    William E. Humpire Castro

    El psicólogo William E. Humpire Castro está especializado en ofrecer los mejores servicios de atención psicológica profesional a cualquiera que esté pasando por un mal momento o quiera mejorar algún aspecto de su vida que le impida ser plenamente feliz. Sus especialidades son la intervención en adultos, adolescentes y parejas con hijos que necesiten apoyo u orientación, y en cada caso abordará cualquier problemática que estos puedan presentar.

    Así pues, cualquiera que acuda a la consulta de este profesional encontrará una intervención especializada en abordar los problemas de autoestima, el miedo a hablar en público o la dependencia emocional. Todo ello de manera eficiente y metódica, así como de forma cercana y empática, haciendo de la relación entre terapeuta y persona, la característica principal de su intervención.

  13. 13

    Centro Psicológico de la Fuente

    En el Centro Psicológico de la Fuente encontraremos un centro excepcional, donde sus profesionales aplicarán de igual manera terapias integradas para lograr los mejores resultados en personas de todas las edades.

    Sus principales especialidades son los problemas de autoestima, los trastornos de ansiedad, los problemas familiares o de pareja, las fobias y los trastornos de la conducta alimentaria.

  14. 14

    Psicólogos Arequipa

    En el gabinete Psicólogos Arequipa encontraremos una terapia eficiente e integral llevada a cabo por profesionales ampliamente especializados en todo tipo de casos y versados en la terapia online.

    No dudes en acudir a los servicios de dichos profesionales si estás buscando una terapia especializada en los cuadros de depresión, los problemas de comportamiento, los problemas de relación social y las dificultades de aprendizaje en niños.

  15. 15

    Eduardo Montalván

    El psicólogo Eduardo Montalván es experto en la terapia familiar y de pareja, en su consulta encontraremos un profesional que cuenta con una experiencia de más de 15 años, por lo que cualquiera que esté interesado en una intervención de esa naturaleza, encontrará el lugar ideal en su centro de trabajo.

    Los problemas de comunicación, los conflictos familiares, los problemas de celos, la insatisfacción sexual o los casos de maltrato físico o verbal son algunas de sus especialidades de intervención.

  16. 16

    Psicomental

    En el centro Psicomental también encontraremos un espacio de terapia profesional en el que trabajan profesionales perfectamente cualificados, con experiencia y preparados para abordar todo tipo de casos particulares.

    Así pues, no dudes en acudir a este centro si estás interesado en recibir una intervención de calidad y también comprometida con la persona en todo momento.

  17. 17

    Clínica de Psicología Renacer

    La Clínica de Psicología Renacer es otra de las opciones a las que podemos acudir si estamos interesados en obtener los mejores servicios de atención psicológica.

    En este centro encontrarás profesionales a tu disposición para abordar cualquier tipo de problemática que puedas tener, ya sea a nivel emocional, físico o conductual.