¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en San Juan (Puerto Rico)

En la capital de Puerto Rico puedes encontrar terapeutas de pareja y sexólogos de calidad.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en San Juan (Puerto Rico)

San Juan es una urbe de gran tamaño situada en la costa atlántica de la conocida isla de Puerto Rico, la cual posee en la actualidad una población superior a las 326.000 personas y una superficie territorial situada levemente por debajo de los 200 kilómetros cuadrados.

En las proximidades inmediatas de esta ciudad pueden localizarse con gran facilidad hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en San Juan (Puerto Rico)

Es en este sector dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta lista con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de San Juan.

Esperamos que si eventualmente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu relación amorosa, entre los siguientes especialistas tengas la ocasión de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    1

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Sebastián Rojo es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y posee un curso formativo emitido por el Instituto de Neurociencias Fleni, especializado en el estudio en profundidad de la Neuropsicología Cognitiva.

    Este especialista es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad o los conflictos acontecidos dentro del seno familiar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
  2. Gretchelle Dilan

    2

    Gretchelle Dilan

    Psicóloga Cognitiva Conductual y terapias alternativas para parejas.

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Dra. Gretchelle Dilan es titulada en Psicología Organizacional por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con una notable experiencia profesional superior a los 20 años dedicándose de manera totalmente continuada al ámbito en concreto de la Psicología.

    En la consulta de esta especialista suelen abordarse muy a menudo algunas dificultades personales como el dolor crónico, las disfunciones de índole sexual, las crisis de pareja o los procesos muy difíciles de divorcio.

      Dolor crónico
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Terapia de pareja
      Violencia de género

    Contacta con Gretchelle

    6 C. León, Ponce, 00730

    Coste medio por sesión: $70

  3. Christian Baglieri

    3

    Christian Baglieri

    Psicoterapeuta cognitivo-conductual (TCC). Especializado en trastornos de Ansiedad y trastornos Depresivos; Sexólogo clínico; Dependencia emocional; Manejo del estrés; Mindfulness; Celos patológicos; Autoexigencia y perfeccionismo; Trastornos del Sueño

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El terapeuta Christian Baglieri es titulado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, además, debemos saber que en la consulta de este especialista suelen recibir ayuda muy a menudo tanto parejas como personas a nivel individual.

    Donde este psicólogo más consigue destacar es en el abordaje de algunas dificultades como las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión o las etapas personales con una muy baja autoestima.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Adicción a internet
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $30

  4. Norma S. Mazzarone Aiello

    4

    Norma S. Mazzarone Aiello

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Norma Mazzarone es una terapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Camarones, C1416 CABA, Argentina

    Coste medio por sesión: $ 35

  5. Víctor Fernando Pérez López

    5

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López se licenció en Psicología en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y tras pasar un tiempo, pudo indagar en la utilización de la Terapia Breve Sistémica gracias a un Máster que le fue impartido por el Instituto Milton H. Erickson de Guadalajara.

    Junto a este especialista podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
  6. 6

    Sandra Luna

    Sandra Luna es licenciada en Psicología por la Universidad Carlos Albizu y además, cuenta con un Doctorado focalizado en el estudio de la Psicología Clínica el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o el trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

  7. 7

    José Sarazú

    José Sarazú es doctorado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y cuenta con un Máster especializado en el sector del Coaching Cognitivo, expedido por la Universidad de Ávila (UCAV).

    Las crisis de pareja, la adicción al sexo y la muy baja inseguridad, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    George Kamarinos

    George Kamarinos se licenció en Psicología Clínica en la Universidad de Puerto Rico y desde aquel entonces, cabe mencionar que este profesional ha tenido la ocasión de poder acumular una notable experiencia en la práctica concreta de la psicoterapia en adultos.

    En el presente este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o una situación complicada de dependencia emocional.

  9. 9

    Shiara M. Francisquini Oquendo

    Shiara M. Francisquini Oquendo es titulada en Psicología por la Universidad Carlos Albizu y dispone de un Doctorado especializado en la materia de la Psicología Clínica, el cual también le fue concedido por esta misma universidad.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo eventualmente nos encontramos pasando por una baja autoestima, una sensación generalizada de angustia o por un proceso muy enrevesado de divorcio.