Los 2 mejores Psicólogos para Juegos Paralímpicos

Estos son los psicólogos más importantes para juegos paralímpicos y deporte adaptado.

Psicólogos para Juegos Paralímpicos

Los juegos paralímpicos son una competición internacional de gran importancia que promueve el trato igualitario de los atletas con capacidades especiales respecto a los atletas olímpicos.

Se trata de uno de los eventos deportivos más prestigiosos junto a los JJOO y constituyen una referencia muy positiva e inspiradora para deportistas de todo el mundo.

Los deportistas paralímpicos tienen las mismas necesidades y requieren los mismos cuidados y las mismas atenciones en el ámbito de la salud mental que el resto de deportistas, es por eso que sus psicólogos deben estar especializados en atender cada una de sus demandas.

Los psicólogos más valorados para juegos paralímpicos

Si deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los psicólogos más recomendables en el ámbito de la intervención en deportistas paralímpicos.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Coach Deportivo Francesc Porta Núñez es otro de los profesionales más recomendables en su ámbito de intervención y sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente a deportivas, profesionales y también adultos de todas las edades que soliciten sus servicios.

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, este profesional tiene un Máster en Coaching Directivo-deportivo y Psicología del Alto Rendimiento por Unisport Management School.

    Francesc Porta ha competido en baloncesto, tenis y atletismo, en la actualidad es entrenador superior de Baloncesto y ofrece sus servicios a diferentes federaciones y clubes deportivos que solicitan sus servicios.

    Su intervención se basa en la integración de metodologías deportivas y empresariales, junto con terapias psicológicas de gran eficacia, con las cuales atiende la ansiedad, el estrés, la baja autoestima, el liderazgo, los déficits de gestión emocional y la readaptación mental en lesiones.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Rafael Rodríguez-soler

    2

    Rafael Rodríguez-soler

    Psicólogo del Rendimiento Deportivo

    El psicólogo experto en Rendimiento Deportivo Rafael Rodríguez Soler es Licenciado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, tiene un Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Grado Medio de Técnico Deportivo por el Colegio Cardenal Spínola.

    A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a deportistas y entrenadores de todas las edades que puedan tener problemas en el ámbito deportivo, aplicando para cada caso diversas terapias eficaces.

    Algunas de las principales terapias que aplica Rafael Rodríguez Soler en sus sesiones son el Biofeedback, el Mindfulness y el Neurofeedback, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

      Problemas emocionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés