Los 5 mejores Life Coach en Louisville (Kentucky)
En esta ciudad del estado de Kentucky puedes encontrar psicoterapeutas y life coach hispanohablantes dispuestos a ayudarte.
Louisville es una urbe de gran tamaño situada en el estado norteamericano de Kentucky, la cual posee en el presente una población superior a los 600.000 habitantes y una superficie geográfica situada levemente por encima de los 1.000 kilómetros cuadrados.
El acelerado ritmo de la sociedad actual puede traernos consigo en determinadas situaciones una gran variedad de posibles dificultades personales, y es justamente en ese momento dónde el hecho de contar con el apoyo de un coach personal puede convertirse en una herramienta sin duda muy útil para muchos de nosotros.
Los life coach más valorados en Louisville
Es en ese ámbito dónde hoy hemos querido centrarnos para revelaros una escueta selección con los life coach hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Louisville, ya pueda ser a nivel presencial o a través del uso de las tan conocidas videollamadas.
Estamos seguros de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de una forma exitosa cualquier posible complicación por la que eventualmente puedas estar pasando.
1
Manel Fernandez Jaria
Mentor&Coach Directivos &Cohesión Equipos, Psicopedagogo, Especialista en Inteligencia Emocional, Licenciado Humanidades. Profesor Dirección Personas en Universitat Oberta Catalunya (UOC)
Profesional verificado5
Manel Fernandez Jaria se licenció en Humanidades en la Universitat de Lleida (UDL) y tras pasar un tiempo, decidió que debía profundizar en el estudio de la Psicopedagogía así que cursó un Máster especializado a través de la Universidad a Distancia de Barcelona (UNIBA).
Dónde este especialista sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la falta de control sobre los impulsos, los niveles muy elevados de estrés laboral o el bajo rendimiento deportivo.
Gestión de la iraOrientación laboralImpulsividadHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesLife CoachingProblemas relacionalesRendimiento deportivoEstrésRecursos humanos2
El profesional del coaching Gonzalo Gabriel Nicotra cuenta con una gran experiencia brindado ayuda tanto a adultos como a personas que se encuentran pasando por la adolescencia y, además, debemos saber que junto a este coach podremos recibir tratamiento sin ningún impedimento a través del uso de videollamadas.
Donde este especialista más consigue destacar es en el abordaje de algunas problemáticas personales como la depresión durante la adolescencia, la muy baja autoestima o la falta de confianza en uno mismo.
Life Coaching3
Arodi Martinez es licenciado en Psicología por el InterAmerican University College y cuenta con un Máster especializado en la materia de la Psicología General Sanitaria, el cual también le fue emitido por esta misma institución universitaria.
Con el paso del tiempo este profesional ha podido abordar en más de una ocasión algunas dificultades personales como la adicción a la cocaína, el consumo en exceso de alcohol, las crisis dentro la pareja o los conflictos entre familiares.
AdiccionesAlcoholismoAnsiedadDepresiónDivorcioDrogadicciónAutoestimaAbuso sexualEstrésTerapia de pareja4
Amanda O’Bryan
Amanda O’Bryan se licenció en Psicología en el College Of Charleston y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el campo concreto de la Psicología Experimental.
A día de hoy esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés o una etapa con una muy baja autoestima.
5
Demetria Gilkey
Demetria Gilkey es graduada en Marketing por la Western Kentucky University y cuenta con un Máster especializado en el estudio específico de la Teología, otorgado por la CampBellsville University (CU).
No deberíamos dudar en contactar con esta profesional si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles de estrés laboral muy elevados, una muy baja autoestima o por una sensación persistente de desmotivación personal.