Los 9 mejores Nutricionistas en New York

Un listado de los nutricionistas más recomendados en Nueva York, con un resumen de sus servicios.

Nueva York es posiblemente uno de los tres centros económicos, políticos y culturales más importantes del mundo, y en la actualidad su población es de más de 8 millones de habitantes.

La economía de esta gran metrópolis se basa principalmente en el sector de los servicios, así como en el sector financiero, el comercio, el turismo, la comunicación, la tecnología y también la biotecnología. Y por supuesto, debido a su tamaño y su economía diversa, esta urbe dispone de una gran oferta de servicios especializados en el ámbito de la salud y el bienestar.

En las siguientes líneas nos centraremos en el tema de la alimentación y la nutrición, a través de un listado con los mejores nutricionistas disponibles en New York y que pueden atender en español.

Los nutricionistas más valorados en New York

Si vives en esta gran ciudad y deseas conocerlos para solicitar sus servicios, aquí encontrarás a los nutricionistas más importantes y recomendados en New York.

Psicoterapeuta y Coach de vida

Profesional verificado
Terapia online

La Psicoterapeuta y Coach de Vida Kenia Chia es especialista en atender de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos y personas mayores que quieran alcanzar sus objetivos o bien cambiar algún aspecto de sus vidas.

Su intervención se basa en el ofrecimiento de herramientas útiles para que la persona pueda incorporarlas en su día a día, todo ello mediante la aplicación de diversas terapias altamente eficaces como el Mindfulness o el Coaching.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los problemas de obesidad, así como también problemas en el ámbito de la salud mental.

  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

7723 Tujunga Ave, North Hollywood, CA 91605-2939, EE. UU.

Coste medio por sesión $90

2

Ricky Kriete

El Consejero Profesional Ricky Kriete atiende en su consulta a adolescentes, adultos y personas mayores, mediante la modalidad online y con todas las comodidades y garantías de seguridad para el cliente.

Su intervención se basa en la flexibilidad y la adaptación al cliente en todo momento y sus principales especialidades son los desórdenes alimenticios de todo tipo y también las consultas relacionadas con las problemáticas de salud mental.

Este profesional se graduó en la New York University, tiene una Licencia por el estado de New York y es especialista en Terapia EMDR y Terapia Cognitivo-conductual.

Su consulta se encuentra en 352 7th Avenue, Floor 12A, Suite 9.
3

Bianca de Paoli

La terapeuta Bianca de Paoli también es especialista en atender los desórdenes alimenticios en niños, adolescentes y adultos que deseen solicitar sus servicios, y en su consulta también atiende las consultas relacionadas con la pérdida de peso.

En su consulta encontrarás una terapeuta especializada en aplicar de manera integra diversas terapias basadas en la evidencia científica, entre las que destacan la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness.

Esta profesional se graduó en la Columbia University y cuenta con un PhD en Economía por la London School of Economics.

4

Brittany Armstrong

La Trabajadora Social Clínica Brittany Armstrong se graduó en la New York University, tiene más de 6 años de experiencia profesional y cuenta también con una Licencia por el estado de New York.

A lo largo de su carrera, esta terapeuta se ha especializado en atender las alteraciones psicológicas de todo tipo, así como los desórdenes alimenticios presentes en adolescentes, adultos y también familias.

Su intervención se basa en todo momento en las necesidades del cliente y algunas de las principales terapias que aplica de manera integrada son el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-conductual.

5

Julia Armand

La Terapeuta Matrimonial y Familiar Julia Armand se graduó en Iona College, tiene más de 9 años de experiencia profesional y cuenta también con una Licencia por el estado de New York.

Esta profesional atiende tanto de manera online como en la modalidad presencial a adolescentes, adultos, personas mayores y también familias que puedan tener desórdenes alimenticios o alteraciones en su salud mental.

Con esta terapeuta lograrás una mayor comprensión de tus patrones de conducta e incorporarás en tu vida diaria, herramientas que te ayuden a superarlos.

Su consulta se encuentra en 1115 Broadway, 11th Floor.
6

Janice Williams

La Trabajadora Social Clínica Janice Williams dirige su propio centro de psicología en New York, donde atiende a personas de todas las edades, desde niños, hasta adultos.

Esta profesional tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas, se graduó por la Hunter School of Social Work y cuenta también con una Licencia por el estado de New York.

Su intervención integra el Coaching y la Terapia Humanista, herramientas con las que atiende los desórdenes alimenticios y también los problemas de salud mental.

7

Sandra Lugo

La Trabajadora Social Clínica Sandra Lugo tiene más de 20 años de experiencia profesional, es graduada por la New York University y cuenta con una Licencia por el estado de New York.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende los desórdenes alimenticios o emocionales en adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias.

La consulta de esta profesional se encuentra en Sandra Lugo Mental Health Services 412 Avenue Of The Americas (6th Ave) 4th Fl.
8

Anabelle Soto-Taveras

La Psicoterapeuta Anabelle Soto-Taveras se ha especializado a lo largo de su carrera en atender los desórdenes alimenticios y las dificultades emocionales de todo tipo en adultos y también en el ámbito familiar.

Esta profesional cuenta con 10 años de experiencia, se graduó en la Hunter college Silberman school of social work y es también licenciada por el estado de New York.

9

Myriam Ayala

La Trabajadora Social Clínica Myriam Ayala es especialista en atender todo tipo de consultas relacionadas con los problemas de alimentación, la pérdida de peso o las dificultades emocionales que pueda tener el cliente.

Esta profesional se graduó hace 14 años por la Hunter College The City University of New York, tiene una Licencia por el estado de Florida y en su consulta atiende a adultos y personas mayores.