Los 7 mejores Psicólogos en Cleveland (Ohio)

Una selección de los profesionales de la psicología más recomendables en Cleveland.

Psicólogos en Cleveland (Ohio)

Cleveland, Ohio, ha sido considerada desde hace varias décadas una de las ciudades más habitables y con mayor calidad de vida de todo Estados Unidos.

Esta ciudad es la sede central de grandes corporaciones estadounidenses y en la actualidad la economía de Cleveland se centra principalmente en el sector de los servicios, la tecnología, la biotecnología y la investigación.

En cuanto a los servicios especializados de la ciudad, Cleveland presenta una importante oferta de profesionales altamente diversificados que abastecen diariamente las necesidades de sus vecinos.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar a los psicólogos más destacados de Cleveland, una selección hecha en base a su nivel de cualificación, experiencia y características personales.

Los psicólogos más valorados en Cleveland

Si vives en esta gran urbe y deseas conocerlos de primera mano, aquí encontrarás a los psicólogos que hay que tener en cuenta en la ciudad de Cleveland y que además pueden atenderte tanto en inglés como en español.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez se graduó en Psicología con Honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, cuenta con una Maestría en Psicología General por la misma universidad, tiene un Doctorado en Psicología y ha cursado a lo largo de su carrera diversas especialidades.

    Su intervención se basa en la integración de diversas terapias eficaces, como son el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende los trastornos de ansiedad y depresión, las adicciones, los casos de abuso sexual, el estrés y la baja autoestima.

    Además de eso, sus servicios se ofrecen de manera online y están dirigidos a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que los soliciten.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Paloma Rey Cardona

    2

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Paloma Rey es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias altamente eficaces, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Psicología Positiva.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los conflictos familiares, la baja autoestima, la dependencia emocional, la ansiedad, la depresión, el TDAH y los trastornos del aprendizaje.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 70 €

  3. 3

    Yesenia N. Carpio

    La Trabajadora Clínica Social Yesenia N. Carpio es una profesional Licenciada por el Estado de Ohio y en su consulta atiende de manera online a adultos de todas las edades.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, integrado junto a la Terapia Interpersonal, así como al Mindfulness y otras terapias eficaces.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los conflictos familiares, los problemas de relación, los procesos de duelo, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad, la depresión y las transiciones vitales.

  4. 4

    Isabel Moreta Vargas

    Isabel Moreta Vargas es una Consejera Clínica Profesional Graduada en South University y Licenciada por el Estado de Ohio.

    Sus servicios se dirigen a niños mayores de 6 años, adolescentes y adultos en la modalidad de teleterapia para todas aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

    Esta profesional también aplica un enfoque integrador en cada una de sus sesiones y algunas de sus especialidades más destacables son los déficits en la gestión de la ira, los problemas de comportamiento, los conflictos familiares, la ansiedad, la violencia juvenil y la depresión.

  5. 5

    Karina Rocío Del Valle

    La Consejera Profesional Licenciada Karina Rocío Del Valle se graduó en la Cleveland State University y en la actualidad atiende tanto a adolescentes como a adultos de todas las edades por videollamada.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y la Terapia Humanista, entre otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, la codependencia, los desórdenes alimenticios y los problemas de relación.

  6. 6

    Lucene Wisniewski

    La psicóloga Lucene Wisniewski tiene más de 25 años de trayectoria profesional y es especialista en atender a adolescentes, adultos y también en el ámbito familiar.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los desórdenes alimenticios, la ansiedad, la depresión, los casos de autolesión y los problemas en la crianza de los hijos.

    Graduada en la University of Pittsburgh, esta profesional es Licenciada por el Estado de Ohio y cuenta con una Certificación de la Ohio Board of Psychology.

  7. 7

    Meghan Montalvo

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Meghan Montalvo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a parejas, familias, adultos, adolescentes y personas mayores, tanto de manera presencial como online.

    En su consultorio encontrarás una profesional especializada en atender los problemas de relación, la baja autoestima, los traumas, la codependencia, la ansiedad, la depresión y las adicciones.