Los 6 mejores Psicólogos Deportivos en San José (California)

Estos son los principales expertos en psicología del deporte en la ciudad californiana de San José.

Psicólogos Deportivos en San José (California)

San José es la tercera ciudad más grande del estado de California y su población actual es de más de 1 millón de personas.

Se trata de una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos y su economía se basa principalmente en el sector de los servicios, el turismo, el comercio, y desde hace varias décadas, en la industria tecnológica.

En San José también encontraremos una interesante oferta de servicios especializados para cualquier persona que desee solicitarlos, entre los cuales destacan sus psicólogos especializados en psicología deportiva.

Los psicólogos deportivos más valorados en San José

Si vives en San José y estás interesado en solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás a los psicólogos deportivos más recomendables de esta gran ciudad y que además pueden hablar tanto en inglés como en español.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo y Coach Deportivo Francesc Porta es especialista en atender a deportistas y profesionales que deseen mejorar en algún aspecto de sus vidas, así como también a federaciones y clubes deportivos, todo ello de manera online y con total flexibilidad.

    Este profesional integra diversas terapias psicológicas junto a metodologías deportivas y empresariales adaptadas a las necesidades de cada cliente, con las cuales atiende los déficits de liderazgo, la falta de atención y concentración, el desarrollo de habilidades y la readaptación mental en lesiones.

    Francesc Porta es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster de Coaching Directivo-deportivo y Psicología del Alto Rendimiento por Unisport Management School y a lo largo de su carrera ha competido en baloncesto, tenis y atletismo.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Manel Fernandez Jaria

    2

    Manel Fernandez Jaria

    Mentor&Coach Directivos &Cohesión Equipos, Psicopedagogo, Especialista en Inteligencia Emocional, Licenciado Humanidades

    Profesional verificado

    5

    El Mentor & Coach Manel Fernández Jaria lleva más de 25 años atendiendo a directivos y empresarios que quieran cambiar sus vidas a mejor y en la actualidad sus servicios son ofrecidos de manera online con todas las comodidades posibles.

    Este profesional integra en su consulta diversas terapias de eficacia probada como el Coaching o el Mindfulness, con el objetivo de promover el autoliderazgo, mejorar la gestión emocional, la cohesión de equipos y los déficits en el rendimiento deportivo.

    Este profesional es Licenciado en Humanidades por la UDL, tiene un Máster en Psicopedagogía, un Máster en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral, un Posgrado de Inteligencia Emocional para las Organizaciones y un Curso Formativo de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

      Gestión de la ira
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Manel

  3. Upad Psicología Y Coaching

    3

    Upad Psicología Y Coaching

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    El centro UPAD Psicología y Coaching cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares especializados en diversas áreas de intervención, como son la Psicología Clínica, la Psicología del Deporte, el ámbito educativo y el desarrollo personal.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y la intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente, aplicando para cada caso terapias de gran eficacia como el Mindfulness o la Terapia Cognitivo-conductual.

    Las principales especialidades de intervención del centro UPAD Psicología y Coaching son los problemas de atención y concentración, el entrenamiento mental, la cohesión grupal, los déficits de liderazgo y los hábitos saludables.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con UPAD Psicología y Coaching

    Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. Rafael Rodríguez-soler

    4

    Rafael Rodríguez-soler

    Psicólogo del Rendimiento Deportivo

    Rafael Rodríguez-Soler es un psicólogo especialista en rendimiento deportivo cuyos servicios son ofrecidos mediante videollamada a deportistas que quieran mejorar su rendimiento y preparación psicológica.

    Su intervención se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias vanguardistas de gran eficacia, entre las que destacan el Mindfulness, el Biofeedback y el Neurofeedbak.

      Problemas emocionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Contacta con Rafael

    Carrer de Juan de Mena, 08035 Barcelona
  5. 5

    Oliver Martínez

    El psicólogo Oliver Martínez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con Másters en Psicología del Deporte y la Actividad Física, en Dirección de Recursos Humanos y en Dirección Estratégica de Marketing de las Entidades Deportivas.

    Este profesional tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas y a lo largo de su carrera ha atendido de manera satisfactoria a deportistas y entrenadores que puedan tener cualquier tipo de consulta en el ámbito de la Psicología del Deporte.

  6. 6

    José María Buceta

    El Psicólogo y Coach José María Buceta es otro de los profesionales más destacados en su ámbito de especialización y a lo largo de su carrera ha combinado el ejercicio de la psicología con la divulgación psicológica.

    Este profesional ha sido director del gabinete de psicología del Real Madrid y selección nacional de baloncesto femenino.