Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Miami (Florida)

Si buscas tratamiento para la depresión en Miami, presta atención a estos psicoterapeutas recomendados.

Miami es una conocida ciudad americana que se encuentra en el estado de Florida y que cuenta con una clara influencia de la cultura cubana por la cultura del café y las tabaquerías en la Pequeña Habana.

Su población es de más de 470.000 personas, y destaca por ser uno de los destinos turísticos más elegidos del mundo por su excelente clima, su gran oferta de servicios, y su amplia oferta gastronómica.

Debido a su importancia, la ciudad cuenta con muchos servicios especializados; aquí vamos a poner el foco en la atención psicoterapéutica y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Miami.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Miami

Si estás sufriendo un trastorno depresivo y quieres contar con la asistencia psicológica de los mejores especialistas de Miami, en este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos en depresión en esta ciudad.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano, y también ha realizado un postgrado en trastornos por ansiedad.

A lo largo de sus más de 17 años de experiencia en el ámbito de la psicología clínica, ha tratado a un gran número de pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Diego

N Miami Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicoterapia

Profesional verificado
Terapia online

Guillermo Miatello es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con un máster en psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el tratamiento de pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por problemas depresivos, con conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de baja autoestima, habiendo mejorado notablemente su calidad de vida durante todo este tiempo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Entre Planta B Derecha - Av. del Mediterráneo, 13, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Ysabel Llanes

Ysabel Llanes es licenciada en psicología por la Universidad Carlos Albizu y cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en el tratamiento de pacientes con trastornos depresivos, además de haber realizado un máster en sexología.

Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, las situaciones de infidelidad, y las parejas en trámites de separación y divorcio, además de haber tratado casos de personas que han sido víctimas de abuso sexual.

La consulta psicológica de Ysabel Llanes se encuentra en la carretera Ludlam.
4

Francisco Martínez-Mesa

Francisco Martínez-Mesa es licenciado en psicología por la Universidad Carlos Albizu, y también cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la psicología clínica, habiendo mejorado notablemente su calidad de vida.

También ha tratado casos de personas con problemas depresivos, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

Este psicólogo tiene su consulta en el centro de Psicología Neuromédica Chiron.
5

Alina Vitali

Alina Vitali es licenciada en psicología y también ha cursado un máster en trabajo social, además de contar con una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la salud mental, consiguiendo resultados muy positivos.

Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y problemas de adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

La consulta de Alina Vitali se encuentra en la calle West Flagler.
6

Maria A. Avila

Maria A. Avila es licenciada en psicología por la Universidad de Miami y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el tratamiento a personas con trastornos depresivos, siendo una de las psicólogas más reconocidas de la ciudad.

Es especialista en el tratamiento a personas con problemas cognitivos, con trastornos de la personalidad, y con problemas de ansiedad y estrés, además de haber atendido a personas con adicciones al alcohol y al tabaco.

El consultorio de esta psicóloga está situado en la calle Dixie Highway, en Miami, Florida.
7

Gustavo Benejam

Gustavo Benejam es licenciado en psicología por la Universidad Carlos Albizu y cuenta con una trayectoria en el ámbito de la psicología de más de 15 años, siendo especialista en terapia cognitivo conductual y en terapia EMDR.

Ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas sexuales y de pareja, y en situaciones de separación y divorcio, además de haber atendido a personas en situación de separación o divorcio.

La consulta de este psicólogo se encuentra en la 3rd Ave Suite, en Miami.
8

Paula C. Haynes

Paula C. Haynes es licenciada en psicología y está licenciada por la Universidad de Alabama, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas habiendo atendido a personas de todas las edades, con resultados excelentes.

Destaca por haber tratado a pacientes con problemas de ansiedad, estrés y depresión, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Paula C Haynes cuenta con una consulta en la calle Ludlam, en Miami.
9

Maria Sol Stagnitto

Maria Sol Stagnitto es licenciada en psicología y está especializada en terapia cognitivo conductual y en mindfulness, siendo especialista en terapia psicológica enfocada a personas adultas.

Ha tratado a personas con problemas de autoestima, con trastornos del sueño como el insomnio, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en la 3rd Ave, Miami, FL, EE. UU.
10

Aribeth San Martin

Aribeth San Martin es licenciada en psicología por la Universidad Villa rica, cuenta con un máster en psicoterapia psicoanalítica por la Universidad Intercontinental, y también ha realizado un curso en psicoterapia infantil por el ISEP.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con trastornos depresivos, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.