¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 11 mejores Psicólogos en Fresno (California)

Estos son los terapeutas más recomendables que hablan en español en la ciudad de Fresno, California.

Psicólogos en Fresno (California)

La ciudad de Fresno es una de las más importantes del interior del estado de California y su área metropolitana tiene una población de más de 900.000 habitantes.

La ciudad tiene una amplia oferta cultural y turística, siendo algunos sus destinos más destacables, el Museo Metropolitano de Fresno, el Museo de Arte de Fresno, la Gran Ópera de Fresno o los Jardines Subterráneos Forestiere.

En cuanto a su oferta de servicios especializados también se encuentran profesionales altamente cualificados y experimentados, de los cuales puede destacarse el sector de los terapeutas y especialistas en salud mental.

Es en este ámbito donde nos detendremos hoy para presentar los mejores psicólogos en Fresno.

Los psicólogos más recomendados en Fresno (USA)

Si eres vecino de Fresno y deseas conocer cuáles son estos profesionales más recomendables, consulta la selección de los mejores psicólogos ubicados en Fresno.

  1. Elizabeth Couso Leonetti

    1

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (supervisora)

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicóloga Elizabeth Couso Leonetti atiende desde hace más de 15 años a jóvenes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones de todo tipo en sus vidas.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación conjunta de las mejores terapias de eficacia probada, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender con éxito los casos de ansiedad, la baja autoestima, los problemas de los padres en la crianza de sus hijos, los síntomas depresivos, el estrés, los procesos de divocio y las crisis familiares o de pareja.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145

    Coste medio por sesión: $45

  2. Nancy Carolina Damian

    2

    Nancy Carolina Damian

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Nancy Carolina Damian es Diplomada en Desarrollo en Niños y Adolescentes, tiene un Máster en Psicología Clínica y General por la InterAmerican University y cuenta además con un Curso Formativo en Life Coach y otro Curso Formativo en Mindfulness por la misma universidad.

    Esta profesional es especialista en atender a personas de cualquier edad y también a parejas que presenten algún tipo de problema en su relación, mediante sesiones presenciales o en la modalidad online.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual con el Mindfulness, el Neurofeedback o la Terapia Breve, herramientas de eficacia probada con las que atiende los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los casos de abuso sexual, los procesos de divorcio, las adicciónes y en especial la adicción al sexo.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Abuso sexual
      Adicción al sexo

    Reserva tu cita

    1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031

    Coste medio por sesión: $100

  3. Maria Sol Stagnitto

    3

    Maria Sol Stagnitto

    Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Cognitiva Maria Sol Stagnitto atiende a adultos y también parejas que puedan tener problemas de ansiedad o depresión, baja autoestima, problemas relacionales o emocionales, insomnio, problemas laborales o estrés.

    Sus sesiones son ofrecidas de manera online por videollamada, y algunas de las terapias que integra, adaptadas a las necesidades de cada persona atendida, son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia Breve.

    Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, este profesional cuenta también con un Graduado de Psicodramatista por el Instituto Mariano Moreno y con un Posgrado en Psicología Cognitiva por el Centro Altue.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $80

  4. Valentin Sebastian Velazquez Cortazar

    4

    Valentin Sebastian Velazquez Cortazar

    Psicoterapeuta Cognitivo Conductual / Conductual Contextual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Valentín Sebastian Velázquez Cortázar atiende mediante videollamada a personas de todas las edades, parejas y también familias que puedan presentar casos de depresión, ansiedad, autolesión, insomnio, adicciones, TOC o trastornos alimentarios.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Valle Grijalva, tiene un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual, un Curso Formativo en Terapias Contextuales y un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia.

      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autolesión

    Reserva tu cita

    C. 50 206, Francisco de Montejo, 97203 Mérida, Yuc.

    Coste medio por sesión: $800MXN

  5. 5

    Rosa Lomeli

    Rosa Lomeli es una terapeuta familiar y matrimonial especialista en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos, personas mayores, parejas y también familias.

    Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual junto a otras orientaciones de eficacia probada como son la Terapia EMDR, o el Mindfulness, todas ellas en sesiones presenciales y a distancia.

    Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas relacionales, la depresión, los traumas, las adicciones, la ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y los conflictos familiares.

  6. 6

    Sergio Pereyra

    Sergio Pereyra es Licenciado como terapeuta familiar y matrimonial, tiene en su haber un PhD en Psicología por la Universidad Brigham Young y cuenta con más de 10 años de experiencia.

    Este profesional atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, tanto de manera presencial como a distancia para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

    Su intervención integra terapias como el Mindfulness, la Terapia Relacional y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las cuales atiende los casos de infidelidad, el estrés, los problemas relacionales, la depresión y los trastornos de la conducta alimentaria.

  7. 7

    Angela A. Méndez

    La terapeuta Angela A. Mendez cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, en los que se ha especializado en atender a personas de todas las edades, tanto de manera individual como en parejas y familias.

    Mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual integrada junto a la Terapia EMDR y la Terapia Breve Centrada en Soluciones, esta profesional atiende toda clase de trastornos y consultas específicas que pueda presentar el cliente.

    Su intervención es ofrecida también en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda con éxito son los trastornos de ansiedad, los traumas, el duelo, los casos de violencia de género, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y los conflictos familiares.

  8. 8

    Guadalupe Vaca

    La terapeuta familiar y matrimonial Guadalupe Vaca tiene más de 20 años de experiencia en el ejercicio de la terapia profesional, en los cuales se ha especializado en atender a niños a partir de los 6 años, adolescentes, adultos, parejas y familias.

    Graduada por la California State University de Fresno en 1997, esta profesional ofrece un servicio de terapia psicológica tanto presencial como online, donde atiende los problemas emocionales y relacionales de todo tipo, los traumas, la ansiedad, el TDAH y la depresión.

    Su intervención también integra una variedad de terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada persona atendida.

  9. 9

    Susan Amador

    La terapeuta Susan Amador forma parte del equipo de profesionales multidisciplinares del centro St. Joseph Counseling Center de Fresno, donde atiende a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas.

    Esta terapeuta matrimonial y familiar atiende los problemas de comportamiento, la depresión, el duelo, los problemas de relación, las dificultades escolares y los casos de TDAH.

    Susan Amador se graduó en la California State University en el año 2006 y también atiende de manera online en su consulta, por videollamada o telefónicamente.

  10. 10

    Eunice Uribes

    La terapeuta Eurice Uribes también se graduó en la California State University y es una Trabajadora Clínica Social especializada en atender a niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos de todas las edades, así como a familias y grupos.

    Algunas de las fuentes de malestar que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas relacionales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

  11. 11

    Judith M. Casas

    La terapeuta Matrimonial y Familiar Judith M. Casas cuenta con un PhD en Psicología y es especialista en atender a adolescentes, adultos, pareja y familias.

    A lo largo de más de 15 años de trayectoria, esta profesional ha adquirido conocimientos y formación suficiente para atender los problemas familiares, los casos de divorcio, la depresión, la ansiedad, la violencia doméstica y el abuso sexual.

    Su intervención se ofrece también por videollamada y algunas de las terapias que integra en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve Centrada en Soluciones.