Los 7 mejores Psicólogos en Green Bay (Wisconsin)

Si buscas psicólogo en español, ya sea en Green Bay o de forma telemática, estos profesionales pueden ser de tu interés.

Psicólogos en Green Bay (Wisconsin)

Green Bay es una ciudad de considerable tamaño situada en el estado norteamericano de Wisconsin, la cual posee en la actualidad una población superior a los 104.000 habitantes y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 145 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un número bastante generoso de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una larga trayectoria a sus espaldas.

Los psicólogos más valorados en Green Bay (Wisconsin)

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Green Bay, ya pueda ser tanto de manera presencial como a través de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

Estamos convencidos de que si finalmente decides ponerte en manos de alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más probabilidades de poder afrontar de una manera más exitosa tu posible situación en particular.

  1. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    1

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Sebastián Rojo es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un curso formativo especializado en el tratamiento específico de los Trastornos de Ansiedad, expedido por la Asociación Argentina de Trastornos de Ansiedad (AATA).

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como la mala gestión de la emoción de la ira, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  2. Gabriela Sotomayor

    2

    Gabriela Sotomayor

    Psicóloga, Coach de Vida

    Profesional verificado

    5

    Gabriela Sotomayor es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y tiene un Grado Superior enfocado en el uso de la Psicoterapia Gestalt, el cual le fue impartido por el centro de formación CYDET situado en México.

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o los problemas surgidos a causa de una reciente paternidad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Gabriela

  3. Agustin De Brito

    3

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustin de Brito es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y dispone de un Máster especializado en la utilización de la Terapia Sistémica Familiar, concedido por el centro de formación Instituto Gregory Bateson de Argentina.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una adicción al tabaco, una posible situación de dependencia a la cocaína o por un problema relacionado con nuestra identidad sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  4. Dr. Arodi Martinez

    4

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y posee un Máster especializado en la materia de la Psicología General Sanitaria, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    El tabaquismo, el alcoholismo, los trastornos de ansiedad y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  5. 5

    Raquel Medrano

    Raquel Medrano es graduada en Psicología por la University of Wisconsin y además, cuenta con un Máster también emitido por esta misma universidad focalizado en el sector de la Psicología Clínica.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, la ansiedad o el trastorno de estrés postraumático.

  6. 6

    Maria Trimble

    La terapeuta Maria Trimble se graduó en Psicología en la University Of Central Florida y más tarde, cursó un Máster especializado en la praxis concreta de la Consejería Clínica por medio de la Chaminade University Of Honolulu.

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una situación de dependencia a la cocaína, un problema de alcoholismo o una posible adicción a los videojuegos.

  7. 7

    Tracy Siebers

    Tracy Siebers es graduada en Psicología por el Edgewood College y dispone de un Doctorado especializado en el ámbito de la Psicología Educacional, otorgado por la Northern Arizona University.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de carácter bipolar, un dolor crónico, una muy grave depresión o por una etapa personal con una muy baja autoestima.