¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 14 mejores Psicólogos en Indianápolis

En la capital del estado de Indiana puedes encontrar psicólogos que pueden atenderte en español con la máxima confianza y calidad.

Psicólogos en Indianápolis

Con una población permanente de más de 800.000 personas, la ciudad de Indianápolis es la capital del conocido Estado de Indiana, una región que destacó en gran medida por haber albergado en el pasado grandes depósitos de gas natural y petróleo.

Cuando estos recursos comenzaron a escasear la economía de esta región rápidamente dejó de crecer pero para aquel entonces, Indiana ya se había convertido en una ciudad con una gran variedad de servicios y comercios entre los cuales cabe destacar, que en esta ciudad podemos encontrar una gran oferta de psicólogos ampliamente cualificados.

Los psicólogos más valorados en Indianápolis

Si te encuentras en Indianápolis padeciendo alguna dificultad de origen psicológico y piensas que quizás deberías buscar la ayuda de un psicólogo profesional debes saber, que a continuación podrás descubrir una breve lista con los mejores psicólogos de Indianápolis que ofrecen realizar terapia usando el español como idioma vehicular.

Esperamos que entre ellos puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma eficiente tu posible complicación en particular.

  1. Paloma Rey Cardona

    1

    Paloma Rey Cardona

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga General Sanitaria Paloma Rey se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online.

    Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, terapia que aplica conjuntamente con otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los casos de TDAH, la dependencia emocional, los problemas de comportamiento y los trastornos del aprendizaje.

    Paloma Rey es graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual y cuenta también con un Máster de Psicología General Sanitaria.

      TDAH
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Niños y adolescentes
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima

    Contacta con Paloma

    Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 65 €

  2. Diego Rojo

    2

    Diego Rojo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    El Psicólogo Clínico Diego Sebastián Rojo se ha especializado a lo largo de más de 10 años de carrera profesional en atender de manera online a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas o familias.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras terapias igualmente eficaces con el objetivo de atender los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la codependencia, los traumas o el estrés.

    Diego Sebastán Rojo tiene Cursos Formativos de Psicología Cognitivo-conductual para el tratamiento de la ansiedad y el estrés, otro en Neuropsicología Cognitiva, un Curso Formativo en Trastornos de Ansiedad y otro en Terapias Contextuales de Tercera Generación.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $50

  3. Melisa Mirabet

    3

    Melisa Mirabet

    Cognitivo Conductual- Gestión Emocional

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva, un Curso Formativo de Mindfulness y otro Curso Formativo de Psicofarmacología en Psicología Clínica.

    Su intervención se ofrece de manera online y con todas las comodidades posibles a adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios, mediante la aplicación de diversas terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Breve.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas emocionales y los problemas relacionales.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

  4. Sandra García Sánchez-beato

    4

    Sandra García Sánchez-beato

    Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta Humanista

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Sandra García Sánchez-Beato se ha especializado a lo largo de su carrera en atender de manera online y con todas las comodidades posibles a adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Sandra García Sánchez-Beato es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, un Máster en Psicoterapias Contemplativas y cuenta también con Cursos Formativos de Especialista en Terapia Infantil Gestáltica y de Experto en Psicopatología y Psicodiagnóstico.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las principales alteraciones que atiende con éxito son los conflictos familiares, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, la codependencia, las dificultades emocionales y los déficits relacionales.

      Adopciones
      Ansiedad
      Personalidad borderline
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autolesión

    Contacta con Sandra

    Calle de Juan Bravo, Madrid

    Coste medio por sesión: 70 €

  5. Psicología Clínica

    5

    Psicología Clínica

    Psicóloga

    Profesional verificado

    La psicóloga María de Jesús Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla, tiene un Grado Superior en Psicología Clínica por la misma universidad, un Diplomado en Sexología Médica, otro en Trastornos del Desarrollo y una Especialidad en Psicología Jurídica y Forense.

    A lo largo de más de 10 años de trayectoria, esta profesional se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos y también parejas, mediante una modalidad de terapia online, con todas las comodidades para el consultante.

    Su intervención se basa en un enfoque integrador en el que aplica diversas terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades del cliente y con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los trastornos del espectro autista, el TDAH, el abuso de sustancias, la codependencia y la drogadicción.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Adicción a internet
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Reserva tu cita

    California Ave, San Francisco, CA 94130

    Coste medio por sesión: $48

  6. Javier Ares Arranz

    6

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Javier Ares es Graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro en Psicología Clínica y de la Salud, un tercer Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y un Curso Formativo en Terapia EMDR.

    Su intervención se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o el Mindfulness, herramientas con las cuales atiende cualquier tipo de consulta o problema en adolescentes, adultos y también parejas.

    Sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades posibles y algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los problemas familiares y de pareja, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión, el duelo y la fobia social.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $55

  7. Tu Psicóloga En Casa

    7

    Tu Psicóloga En Casa

    Psicóloga clínica | Magíster en Psicoterapia

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melissa Santamaría se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias, y en la actualidad sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como online.

    Licenciada en Psicología con Orientación Cognitivo-conductual por la Atlantic International University, esta profesional tiene un Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la misma universidad y cuenta también con un Diplomado de Especialización en los tratamientos de Ansiedad y Estrés.

    Su intervención se basa principalmente en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la personalidad, los déficits en la gestión de la ira, las adicciones y la baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $50

  8. Margalida Serra Tugores

    8

    Margalida Serra Tugores

    Psicóloga sanitaria-jurídica

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Margalida Serra es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Infantil y Familiar, otro Máster en Psicología Clínica de Adultos, un Máster en Coordinación Parental, un Posgrado en Psicología Jurídica y otro en Violencia de Género.

    A lo largo de su carrera, esta Psicóloga Sanitaria y Jurídica se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también parejas que lo necesiten, mediante el ofrecimiento de sesiones online con todas las comodidades y garantías.

    Su intervención se basa en la integración de diversas terapias eficaces y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad y depresión, la violencia de género, los procesos de divorcio, los conflictos familiares y la elaboración de informes periciales de toda clase.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Margalida

    Av. de Jaume III, 3, 07012 Palma, Illes Balears
  9. Amy Earl

    9

    Amy Earl

    Amy Earl se licenció en Psicología a través de la Universidad de Indiana y desde aquel entonces, ha acumulado más de 13 años de experiencia trabajando de forma continuada en el sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo padecemos una dificultad relacionada con nuestra ansiedad, niveles muy elevados de estrés, fobias o una posible depresión.

  10. Patricia García

    10

    Patricia García

    Patricia García es licenciada en Psicología por la Universidad de Indianápolis y además, cabe destacar que esta psicóloga forma parte de la célebre Asociación Americana de Psicología desde el pasado año 2020.

    Se especializa en el tratamiento de algunas dificultades tan comunes como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), los problemas de la ansiedad, el estrés laboral y en casos graves de depresión.

  11. Amanda Owen

    11

    Amanda Owen

    Amanda Owen cursó sus estudios básicos en Psicología mediante la conocida Universidad Wesleyan de Indiana y posteriormente, cursó un Máster especializado en la terapia de pareja y también en la resolución de los tan desagradables conflictos familiares.

    Contar con la ayuda de esta psicóloga puede permitirnos poder afrontar de una forma mucho más efectiva algunas dificultades como por ejemplo el estrés laboral, la codependencia o el conocido como estrés postraumático.

  12. Hannah Kimmer Verdin

    12

    Hannah Kimmer Verdin

    Hannah Kimmer Verdin es licenciada en Psicología por la Universidad de Indiana y entre sus habilidades más interesantes cabe destacar, que puede realizar terapia sin ningún tipo de problema usando tanto el inglés como el español o el turco como idiomas vehiculares.

    Destaca por su gran experiencia en el tratamiento de personas que han sufrido un abuso sexual, padecen de estrés postraumatico o que padecen alguna dificultad relacionada con su identidad de género.

  13. Maria Papachrysanthou Hanzlik

    13

    Maria Papachrysanthou Hanzlik

    Maria Papachrysanthou Hanzlik obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la Escuela de Psicología Profesional de Chicago y al pasar unos años, decidió cursar un posgrado centrado en la práctica de la Sexología mediante la conocida Asociación Americana de Psicología.

    Gracias a su apoyo podremos obtener un nuevo punto de vista sobre algunos de nuestros problemas más personales como por ejemplo lo pueden ser, unos niveles muy elevados de ansiedad, una posible adicción al sexo o incluso un problema de infidelidad.

  14. Aura R. Deschamps

    14

    Aura R. Deschamps

    Aura R. Deschamps es licenciada en Psicología por la Universidad Rutgers y cuenta con una nada desdeñable experiencia, de más de 28 años dedicándose profesionalmente al ejercicio de la psicología.

    Esta especialista puede ser de una gran ayuda para nosotros en el caso de padecer una dificultad relacionada con la ansiedad, un problema producido por el estrés laboral o una posible autoestima demasiado baja.