Los 9 mejores Psicólogos en Plano (Texas)

En esta ciudad texana puedes encontrar grandes psicoterapeutas que atienden en español.

Psicólogos en Plano (Texas)

Plano es una ciudad situada en el condado de Collin, concretamente en el estado americano de Texas. Cuenta con una población de más de 250.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Destaca por ser una ciudad con una amplia oferta de servicios donde se encuentran las sedes de muchas empresas de la región, gracias a su tejido productivo centrado principalmente en el sector terciario y comercial.

Los psicólogos más recomendados en Plano (Texas)

Si estás buscando a un psicólogo en la ciudad de Plano, en este artículo podrás encontrar a los mejores profesionales de la ciudad, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades personales.

  1. Agustin De Brito

    1

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito tiene más de 18 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online y con total flexibilidad a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención integra las mejores terapias de eficacia probada con el objetivo de atender de manera totalmente individualizada los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, las adicciones y la codependencia.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la UBA, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Adicciones, otro Máster de Especialista en Trastornos de Ansiedad y cuenta con un Curso de Formación en Terapia Cognitivo-conductual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $100

  2. Javier Ares Arranz

    2

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares es graduado en psicología clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, y también ha realizado un máster en psicología clínica y de la salud por el centro ISEP.

    Ha tratado a pacientes con problemas de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, con conflictos familiares y de pareja, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo unos resultados muy positivos en sus pacientes.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $55

  3. Alejandra Ruffa

    3

    Alejandra Ruffa

    Lic en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica y Psicodramatista Alejandra Ruffa lleva más de 25 años trabajando en diversos centros de salud mental y atendiendo a adolescentes, adultos, personas mayores, familias, parejas y también grupos.

    Su intervención es ofrecida mediante sesiones online, en las que atiende con éxito las crisis de pareja, los problemas matrimoniales, el estrés, los traumas, las adicciones, las infidelidades y los casos de divorcio.

    Alejandra Ruffa es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Curso Formativo de Psicodramatista por CAPP.

      Ansiedad
      Codependencia
      Autoestima

    Contacta con Alejandra

  4. 4

    Yolanda Swope

    Yolanda Swope es licenciada en psicología a lo largo de todos estos años se ha especializado en procesos adoptivos, en el tratamiento del trastorno del espectro autista, y en los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, consiguiendo muy buenos resultados.

    También ha tratado a pacientes con problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, con trastorno bipolar, y a niños y adolescentes con TDAH, consiguiendo unos resultados muy positivos tras la terapia psicológica.

  5. 5

    Litza Christina Bodden

    Litza Christina Bodden es licenciada en psicología por la Argosy University, además de contar con una experiencia profesional de más de 9 años en el ámbito de la salud mental, habiendo tratado tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y también ha tratado casos de trastornos del comportamiento alimentario como pueden ser la bulimia y la anorexia.

  6. 6

    Alejandra Mata

    Alejandra Mata es licenciada en psicología por la Amberton University a lo largo de su etapa universitaria se ha especializado en el tratamiento de niños y adolescentes afectados por secuelas en los procesos de adopción, y con trastorno del espectro autista, entre otro tipo de patologías.

    También ha tratado a personas con problemas como la ansiedad, la depresión y el estrés, en situación de codependencia, afectados por síndrome de Asperger, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con muy buenos resultados.

  7. 7

    Jessica Mitchell

    Jessica Mitchell es licenciada en psicología y representa una conocida especialista en el ámbito de la salud mental enfocado tanto a adolescentes como a personas adultas, además de ser coach tanto personal como profesional, consiguiendo muy buenos resultados tras el proceso de transformación.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los conflictos familiares y de pareja, los trastornos del sueño como el insomnio, y también ha tratado a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos.

  8. 8

    Paola Acosta

    Paola Acosta es licenciada en psicología por el Trauma Care Institute y también ha realizado un certificado en el tratamiento psicológico a personas con algún tipo de patología, consiguiendo resultados muy positivos en sus pacientes.

    Destaca por haber tratado a personas afectadas por problemas relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, a pacientes con trastornos del espectro autista, y con problemas alimentarios como pueden ser la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Leeiner Munoz

    Leeiner Munoz es licenciada en psicología por la Texas Woman’s University, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años, y a lo largo de todo este tiempo ha conseguido mejorar notablemente la calidad de vida de muchas personas.

    Ha tratado casos de problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, a personas que han sido víctimas de violencia doméstica, y con adicciones al alcohol, al tabaco ya a otro tipo de sustancias adictivas, consiguiendo muy buenos resultados.