Los 7 mejores Psicólogos en Raleigh (North Carolina)

En esta gran ciudad de Carolina del Norte podemos encontrar psicólogos que pueden atendernos en español.

Psicólogos en Raleigh (North Carolina)

Con una población que asciende a las 426.000 personas, la ciudad de Raleigh es en la actualidad la capital del estado norteamericano conocido como Carolina del Norte.

Como es lógico, siendo Raleigh la capital del estado son muchos los empresarios que con el paso del tiempo han decidido ubicar sus negocios justamente dentro de las fronteras de esta ciudad y es por ello, que los habitantes de esta urbe disponen hoy en día en su cercanía de cualquier tipo de servicio tanto médico como educativo que eventualmente puedan necesitar.

Los psicólogos más valorados en Raleigh (Carolina del Norte)

Uno de los servicios más interesantes de los que dispone Raleigh es sin duda el de los profesionales de la psicología, un gremio de especialistas muy concreto que con los años cada vez está más presente en esta ciudad.

Si piensas que estás pasando por un momento complicado a nivel emocional y que la ayuda de un psicólogo experto puede ser de utilidad para ti, deberías continuar leyendo.

A continuación podrás encontrar una cuidadosa selección con los psicólogos hispanohablantes más destacados que pueden encontrar en Raleigh, North Carolina.

  1. Javier Ares Arranz

    1

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster especializado en el ámbito específico de la Psicología Clínica, otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España.

    Este psicólogo puede ayudarnos enormemente si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, una adicción a alguna sustancia, un trastorno de la ansiedad o una muy baja autoestima.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martínez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y, además, es importante mencionar que también cuenta con un Máster especializado en la puesta en práctica de la Psicología General Sanitaria.

    Con el paso del tiempo este psicólogo ha podido adquirir una gran experiencia tratando dificultades como la depresión, los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima o el estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. 3

    Maryann García

    Maryann García se licenció en Psicología en la Liberty University durante el año 2017 y desde aquel entonces, es importante mencionar que esta especialista ha tenido la oportunidad de poderse dedicar a tiempo completo y de forma continuada al ejercicio profesional de la psicología.

    Durante este tiempo esta psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como por ejemplo la muy baja autoestima, el estrés laboral, la depresión o los trastornos de la ansiedad.

  4. 4

    Veronica Pereira

    Veronica Pereira es licenciada en Psicología por la Universidad de Tejas situada en la ciudad de San Antonio y cuenta con un certificado emitido por la Junta Nacional de Consejeros, el cual la acredita formalmente como experta en la práctica de la consejería.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de la depresión, los casos complicados de divorcio, los conflictos familiares y las posibles situaciones de infidelidad.

  5. 5

    Jessica Cuttance

    Jessica Cuttance obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Carolina del Norte y más tarde, fue especializándose poco a poco con el paso del tiempo en la correcta aplicación de la terapia cognitiva y también en la utilización de la técnica del Mindfulness.

    Si decidimos acudir a su consulta debemos saber que en ella podremos tratar muy eficientemente algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, el estrés laboral, el desorden bipolar o el insomnio.

  6. 6

    Luis J. Marcano

    Luis J. Marcano es licenciado en Psicología por la Universidad de Capella situada en la ciudad de Minneapolis y además, posee un curso formativo especializado en el tratamiento del Abuso de Sustancias expedido por la Junta Nacional de Consejeros Certificados.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades psicológicas como la depresión, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad o las crisis de pareja.

  7. 7

    Julio Steven Villacís

    Julio Steven Villacís es psicólogo clínico experto en la práctica de la terapia cognitiva conductual y en el tratamiento específico de dificultades padecidas tanto por niños como por adolescentes.

    Es gracias a su formación académica que este especialista posee hoy en día una gran habilidad tratando dificultades como la falta de control sobre la emoción de la ira, la ansiedad, el estrés laboral o el insomnio.