Los 4 mejores Psicólogos en Schertz (Texas)

Al este de San Antonio puedes encontrar terapeutas en español de confianza.

Psicólogos en Schertz (Texas)

Schertz es una urbe de tamaño medio situada en el conocido condado texano de Guadalupe, la cual posee en la actualidad una población superior a las 42.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 83 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta ciudad pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Schertz (Texas)

Es en este ámbito en particular dónde hoy nos centraremos para revelaros una escueta selección con los psicólogos hispanohablantes más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Schertz.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. Elizabeth Couso Leonetti

    1

    Elizabeth Couso Leonetti

    Psicóloga Psicoterapeuta (Supervisora)

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Elizabeth Couso Leonetti es una terapeuta muy experimentada afincada en la conocida urbe norteamericana de Miami, la cual cabe destacar que dispone una gran experiencia tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por un proceso de divorcio muy complicado.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Elizabeth

    SW 23rd St, Miami, FL 33145
  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Agustin De Brito se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y tras pasar un tiempo, realizó un curso formativo especializado en la práctica de la Terapia Cognitiva Conductual a través del centro de formación estadounidense Hillcrest Educational Center.

    Junto a este terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, el estrés laboral o los problemas vinculados con la identidad sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. María Constanza Alaye

    3

    María Constanza Alaye

    Psicóloga - Especialista en Trauma (EMDR) y ansiedad - Terapia Integrativa - Atención Online

    Profesional verificado

    5

    María Constanza Alaye es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y cuenta con un Máster especializado en el uso de la Psicoterapia EMDR, el cual le fue expedido tanto por el EMDR Institute de los Estados Unidos como por la Alianza EMDR de Latinoamérica y El Caribe.

    Los conflictos entre familiares, los trastornos de ansiedad y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con María Constanza

    Coste medio por sesión: $60

  4. Dolores M. Irigoin

    4

    Dolores M. Irigoin

    Licenciada en Psicologia y Licenciada en Comunicaciones Internacionales, Posgrado en Harvard School of Humanities and Social studies

    Profesional verificado

    5

    Dolores Irigoin es titulada en Psicología por la Universidad de Belgrano (UB) y dispone de una Licenciatura enfocada en el campo de la Comunicación Internacional, la cual le fue concedida por la Universidad norteamericana de Lynn situada en la conocida urbe costera de Boca Ratón.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, la depresión, los trastornos de ansiedad o los problemas surgidos a raíz de una muy reciente paternidad.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    1550 Brickell Ave, Miami, FL 33129

    Coste medio por sesión: $100