Los 9 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en El Paso (Texas)

En esta ciudad texana encontrarás terapeutas de pareja que atienden tanto en inglés como en español.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en El Paso (Texas)

Situada al Oeste del estado norteamericano de Texas, El Paso es una ciudad de considerable tamaño que en la actualidad cuenta con una población ligeramente inferior a las 680.000 personas.

Las crisis de pareja son un tipo de dificultad personal que lamentablemente suelen darse con gran frecuencia dentro de la sociedad occidental actual, y justamente es por ello que un gran número de profesionales de la psicología suelen decidir al iniciar sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo de complicaciones.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en El Paso

Si como vecino de El Paso piensas que quizás deberías buscar la ayuda de un profesional de esta índole, debes saber que el artículo que a continuación podrás leer sin duda será muy revelador para ti.

Más abajo vamos a mostrarte una escueta selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las cercanías de esta ciudad, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan utilizadas actualmente videollamadas, y en idioma español.

  1. Mariana Alejandra Ruffa

    1

    Mariana Alejandra Ruffa

    Lic en psicologia

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Ruffa es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, posee un curso formativo especializado en el uso del Psicodrama emitido por el Centro Argentino de Psicodrama Psicoanalítico.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, una situación difícil de divorcio o por algún tipo de dificultad que pueda estar relacionada con nuestra identidad sexual.

      Adicciones
      Divorcio
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Identidad sexual
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Mariana Alejandra

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es graduado en Psicología por la InterAmerican University y cuenta con un Máster especializado en el área de la Psicología General Sanitaria, el cual también le fue también le fue otorgado por esta misma universidad.

    En la consulta de este psicólogo suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades personales como las crisis de pareja, los conflictos entre familiares, la depresión o las adicciones.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $180

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz se graduó en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y tras pasar un tiempo, pensó que debía especializarse en el estudio de la Psicología Clínica así que cursó un Máster específico mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    Con el paso de los años este psicólogo ha ido adquiriendo una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como las adicciones, la falta de control sobre los impulsos, las crisis dentro de la pareja o los conflictos entre familiares.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Javier

    Coste medio por sesión: $110

  4. Nuria Miranda

    4

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Nuria Miranda es licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears y posee un Grado Superior especializado en la correcta utilización de la Terapia EMDR, expedido por el Instituto Español de EMDR.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, un conflicto entre familiares, una crisis dentro de nuestra relación amorosa o por una etapa con una autoestima muy baja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  5. Marcelo Sitnisky

    5

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    5

    Marcelo Sitnisky cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Maimónides de Argentina y tras obtener su título académico acreditativo, decidió complementar sus estudios especializándose vía licenciatura en el ámbito concreto de la Dirección Empresarial.

    Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de dificultades como las disfunciones de índole sexual, las crisis de pareja, los trastornos de ansiedad o las situaciones complicadas de codependencia.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Coste medio por sesión: $55

  6. 6

    Luisa M. Elberg-Urbina

    Luisa M. Elberg-Urbina se licenció en Psicología a través de la Sul Ross State University allá por el año 2010 y posteriormente, decidió inscribirse de manera oficial en la American Counseling Association.

    En la actualidad esta especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis dentro de nuestra relación de pareja, una grave depresión o por una situación muy complicada de divorcio.

  7. 7

    Guillermo A. Castaneda Sr

    Guillermo A Castaneda Sr. es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Diploma especializado en la práctica de la Hipnosis Clínica, otorgado por la Sociedad Nacional de Psicología.

    Los conflictos entre familiares, las crisis de pareja y los trastornos de la ansiedad, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Iyali Lara Garcia

    Iyali Lara Garcia es licenciada en Psicología por la Universidad de Webster y además, es importante destacar que esta especialista cuenta con más de 6 años de experiencia dedicándose de forma continuada al ejercicio de la psicología.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una crisis de pareja, un conflicto entre familiares, una situación complicada de codependencia o por un problema relacionado con el sueño.

  9. 9

    Maria Antonieta Robles Samaniego

    Maria Antonieta Robles Samaniego se licenció en Psicología en la Universidad de Texas allá por el año 2002 y tras pasar varios años, tuvo la oportunidad de poder especializarse en la aplicación de la Terapia del Juego gracias a un Máster que le fue impartido por la National Play Therapy Association.

    Posee una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como las situaciones difíciles de dependencia, la depresión, los conflictos entre familiares, las ideaciones suicidas o las crisis inesperadas dentro de la pareja.