Los 8 mejores Psicólogos en Winston-Salem (North Carolina)

En esta ciudad del estado de Carolina del Norte puedes encontrar excelentes terapeutas en español.

Psicólogos en Winston-Salem (North Carolina)

Winston-Salem es una conocida ciudad que se encuentra en Carolina del Norte, y junto a High Point y Greensboro forman parte de una zona industrial donde están situadas algunas de las empresas más importantes del estado.

En la actualidad su población supera las 200.000 personas, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas. La ciudad fue fundada en el año 1766, y a lo largo de su historia destaca por haber albergado una importante industria de tabaco, que da nombre a una de las marcas más conocidas en la actualidad.

Los psicólogos más destacados en Winston-Salem (North Carolina)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Winston-Salem, en este artículo podrás encontrar una selección de los profesionales más destacados de la ciudad, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es licenciado en psicología por la University College of Education and Behavioral Sciences, cuenta con un doctorado en psicología, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los procesos de separación y divorcio, y los conflictos familiares y de pareja, consiguiendo muy buenos resultados tras el tratamiento.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Gabriela Sotomayor

    2

    Gabriela Sotomayor

    Psicóloga, Coach de Vida

    Profesional verificado

    5

    Gabriela Sotomayor es una destacada profesional que está licenciada en psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, es especialista en psicoterapia gestalt y en bioneuroemoción, y cuenta con una experiencia de más de 25 años.

    Ha tratado a personas con problemas de baja autoestima, con trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, y también ha ayudado a muchas personas en su desarrollo personal a través del coaching.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Contacta con Gabriela

  3. Melisa Mirabet

    3

    Melisa Mirabet

    Cognitivo Conductual- Gestión Emocional

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en psicología por la Universidad de Belgrano, cuenta con un postgrado en psicopatología y psicoterapia cognitiva, y también es especialista en el ámbito del mindfulness, ofreciendo su terapia tanto de forma online como presencial.

    Ha mejorado la calidad de vida de muchos pacientes afectados por problemas de ansiedad, depresión y estrés, de bajo rendimiento en el ámbito deportivo, y con problemas de baja autoestima, entre otro tipo de trastornos.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

  4. Melissa Sanchez Monsalve

    4

    Melissa Sanchez Monsalve

    Psicóloga - Psicoterapia Online.

    Profesional verificado

    5

    Melissa Sanchez Monsalve es licenciada en psicología y está especializada en los conflictos familiares y de pareja, en la asistencia psicológica durante el embarazo, y en personas con problemas de baja autoestima, consiguiendo muy buenos resultados.

    También tiene una gran trayectoria en el ámbito del coaching, ayudando a personas tanto en el ámbito laboral como personal, además de haber tratado a personas con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otras patologías.

      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Abuso sexual
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $60

  5. 5

    Verónica Pereira

    Verónica Pereira es licenciada en psicología por la Universidad de Texas, cuenta con una formación en conflictos familiares y de pareja, y ofrece la posibilidad de realizar sus consultas tanto de forma online como presencial.

    Entre los trastornos que más ha tratado, encontramos los procesos de separación y divorcio, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y los distintos tipos de fobias como el miedo a volar, o el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    Julio Steven Villacís

    Julio Steven Villacís es un psicólogo clínico que está especializado en la práctica de la terapia cognitiva conductual y en el tratamiento específico de dificultades padecidas tanto por niños como por adolescentes, y también en personas adultas.

    Tiene una amplia experiencia en el tratamiento a personas con trastornos del sueño como el insomnio, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  7. 7

    Luis J. Marcano

    Luis J. Marcano es licenciado en Psicología por la Universidad de Capella situada en la ciudad de Minneapolis y además, posee un curso formativo especializado en el tratamiento del Abuso de Sustancias expedido por la Junta Nacional de Consejeros Certificados.

    A lo largo de su carrera profesional este especialista ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades psicológicas como la depresión, la baja autoestima, el estrés, la ansiedad o las crisis de pareja.

  8. 8

    Jessica Cuttance

    Jessica Cuttance es una destacada profesional de la salud mental que está graduada en la Universidad de Carolina del Norte, cuenta con una especialización del mindfulness, y también es experta en terapia cognitiva.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, desde los problemas de ansiedad, depresión y estrés, hasta casos de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.