Turismo del sueño: los 8 hoteles en los que desconectar en Estados Unidos
El turismo del sueño nos permite desconectar y restablecer nuestra salud cognitiva a través del descanso, el sueño profundo y las actividades diarias desestresantes.
El acelerado ritmo de nuestra vida cotidiana es un factor que con el paso del tiempo puede dañar en gran medida nuestro ritmo circadiano, un estilo de vida que si no lo cuidamos puede terminar desarrollando en muchas personas algunas complicaciones de carácter psicológico como el insomnio, los trastornos de ansiedad y la depresión.
Es en este tipo de situaciones donde realizar una breve escapada dedicada al turismo del sueño puede suponer para nosotros una gran alivio a nivel personal, y justamente por ello que desde nuestro medio hemos decidido realizar una breve selección con los mejores hoteles para desconectar que actualmente puedes encontrar en los Estados Unidos.
Los hoteles para desconectar más valorados en Estados Unidos
Todos ellos cuentan con unas instalaciones realmente confortables y en sus inmediaciones podremos disfrutar de algunos de los parajes naturales más relajantes e idílicos de toda su región.
A continuación te mostraremos una selección con los hoteles más recomendables para desconectar que actualmente puedes visitar si te encuentras vacacionado en los Estados Unidos de América.
1
Miraval Arizona Resort & Spa (Tucson, Arizona)
El Miraval Arizona Resort & Spa es un hotel de alto standing situado en la conocida urbe norteamericana de Tucson, en el cual cabe destacar que ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de poder disfrutar de algunas amenidades muy interesantes como una gran piscina exterior, una amplia zona de spa o la oportunidad de practicar yoga aereo.
En las habitaciones de este hotel encontraremos unas camas de grandes dimensiones, servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, unas magníficas vistas del entorno natural o una terraza exterior dónde podremos tomar el sol en privado.
2
Calistoga Ranch (Calistoga, California)
El Calistoga Ranch es un hospedaje de ambiente rústico y acogedor dotado con un total de 50 habitaciones de tipo suite. En este alojamiento tendremos la ocasión de poder disfrutar de algunas comodidades muy recomendables como un gimnasio fitness totalmente equipado, oportunidad de recepción disponible las 24 horas del día, acceso wifi totalmente gratuito o un servicio de lavandería con el que siempre podremos ir impecables.
Las estancias de este hotel disponen de terraza privada, camas de grandes dimensiones, temperatura climatizada los 365 días del año y la oportunidad de que podamos traer con nosotros a nuestros mejores amigos (mascotas).
3
Amangiri (Canyon Point, Utah)
Amangiri es un hotel de cinco estrellas situado en las cercanías del increíble paraje natural del cañón del Colorado, el cual ofrece a todos sus huéspedes la posibilidad de poder desconectar de su vida cotidiana gracias a su amplio abanico de servicios destinados a la práctica intensiva del wellness.
En este resort descubriremos un magnífico spa de grandes dimensiones, unos experimentados monitores que nos enseñarán a practicar el yoga/meditación, un lugar específicamente diseñado para los tratamientos de belleza o una sauna de vapor de estilo finlandés.
4
Blackberry Farm (Walland, Tennessee)
En el Blackberry Farm han decidido combinar todos los elementos de un hotel de estilo rústico con todas las actividades cotidianas de una granja cien por cien funcional, un entorno de ambiente bucólico en el cual podremos olvidarnos brevemente de todo el ajetreo que normalmente solemos sufrir en nuestra vida en la ciudad.
Todas las habitaciones de este hotel cuentan con un mobiliario de madera muy cuidado, camas de gran tamaño, aire climatizado los 365 días del año, chimenea y vistas a la montaña.
5
The Lodge at Woodloch (Hawley, Pennsylvania)
El The Lodge at Woodloch es sin ninguna duda uno de los mejores hoteles para poder desconectar de todo el estado de Pennsylvania, una afirmación que viene fundamentada por los numerosos servicios destinados al wellness que se ofrecen este hospedaje y por su idílico entorno natural donde también podremos practicar el senderismo o la meditación.
Las estancias de este alojamiento están equipadas con camas de tamaño kingsize, lavabos con acabados de mármol, un mobiliario de diseño específicamente escogido y televisores de pantalla plana con conexión por vía satélite.
6
Little Palm Island Resort & Spa (Little Torch Key, Florida)
El Little Palm Island Resort & Spa es un alojamiento de lujo situado en una pequeña isla privada de la región de los Cayos de Florida, el cual ofrece a todos sus huéspedes una gran tranquilidad y privacidad gracias a que entre otros aspectos sólo puede accederse a este hospedaje en yate o hidroavión.
En este hotel suelen realizarse muy a menudo algunas actividades muy interesantes como el snorkel, las salidas con kayak, cenas al aire libre en el restaurante privado del hotel, la oportunidad de poder nadar con delfines o la práctica de la vela.
7
The Ritz-Carlton, Amelia Island (Amelia Island, Florida)
En el The Ritz-Carlton, Amelia Island podremos encontrar todas aquellas comodidades que necesitamos para poder sentirnos como en casa desde el primer minuto, una tarea para la cual este hotel está dotado con algunos servicios muy interesantes como un spa de gran tamaño, campo de golf propio o una serie de actividades lúdicas en la playa adyacente.
Las habitaciones de este hotel están conformadas por camas de grandes dimensiones, un mobiliario de diseño muy cuidado, televisores de pantalla plana con acceso a contenido a la carta y red wifi totalmente gratuita.
8
Enchantment Resort (Sedona, Arizona)
El Enchantment Resort es un alojamiento de alto standing situado en el conocido paraje natural del desierto norteamericano de Arizona, el cual ofrece a todos sus visitantes una estancia plagada de comodidades como pro ejemplo lo pueden ser una gran piscina exterior, una impresionante zona de spa con hidromasaje y sauna o una área concreta donde se especializan en la práctica concreta de los masajes.
Las habitaciones de este hotel disponen de algunas comodidades muy recurrentes como camas de gran tamaño, televisores de pantalla plana, mobiliario de estilo rústico y suelos acabados en parquet.