¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Nutricionistas en San Diego

En esta ciudad californiana puedes encontrar dietistas y nutricionistas que atienden en español.

Nutricionistas en San Diego

Con más de 1,3 millones de habitantes, San Diego es la segunda ciudad más poblada del estado de California y una de las 10 más pobladas de todo Estados Unidos.

Se trata de una de las ciudades más visitadas de todo el país y su economía se basa en la actualidad en el sector de los servicios, en el turismo, el comercio, la industria militar y también el I+D.

En esta gran ciudad se puede encontrar una amplia oferta de servicios especializados ofrecidos por un conjunto de profesionales altamente cualificados, entre los que pueden destacarse sus terapeutas y nutricionistas especializados en atender cualquier tipo de consulta.

Los nutricionistas más valorados en San Diego

Si deseas solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás a los nutricionistas más recomendables en San Diego.

  1. Kenia Chia

    1

    Kenia Chia

    Psicoterapeuta Y Coach De Vida

    Profesional verificado
    Terapia online

    La Coach Kenia Chia se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos y personas mayores que puedan estar pasando por un mal momento en la actualidad y deseen solicitar un servicio de orientación profesional.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para el cliente y algunas de las áreas que atiende con éxito son las consultas relacionadas con la obesidad, los conflictos familiares, la baja autoestima, la depresión, el estrés y también los problemas de pareja.

      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Obesidad
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja
  2. 2

    Sonia Carbonell

    La Psicóloga Sonia Carbonell tiene más de 27 años de experiencia en la práctica privada y en la actualidad atiende los desórdenes alimenticios, así como los problemas emocionales de todo tipo, en niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Esta profesional tiene una Licencia por el estado de California y en su consulta atiende tanto de manera online como en la modalidad online, con todas las comodidades y atenciones para la persona atendida.

  3. 3

    Soraya Susan Behbehani

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Soraya Susan Behbehani tiene más de 15 años de experiencia profesional y en su consulta atiende de manera online a personas de todas las edades, parejas y también familias que puedan presentar desórdenes alimentarios, así como problemas psicológicos de todo tipo.

    Esta profesional es graduada por la University of Humanistic Studies, tiene más de 20 años de experiencia y cuenta también con una Licencia por el estado de California.

  4. 4

    Jennifer Lara

    La Trabajadora Social Clínica Jennifer Lara también ofrece sus servicios de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar desórdenes alimenticios, así como todo tipo de obstáculos y problemas vitales.

    Esta profesional es Licenciada por el estado de California y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, todas ellas adaptadas a cada una de sus cliente.

  5. 5

    Monika Grace

    La psicóloga Monika Grace es graduada por la Jesuit School of Theology at Berkeley, tiene más de 25 años de experiencia profesional, cuenta con un PhD en Counseling Psychology por la McGill University y tiene una Licencia por el estado de California.

    Su intervención se ofrece mediante la modalidad de teleterapia y en su consulta atiende las consultas relacionadas con la pérdida de peso y también los desórdenes alimentarios en adolescentes, adultos, parejas y familias.

  6. 6

    Ruth Juarez

    La terapeuta Ruth Juárez es Licenciada por el estado de California y en su consulta atiende a adolescentes, adultos, parejas y también familias que puedan presentar algún desorden alimenticio, así como adicciones, problemas de relación, conflictos familiares o problemas psicológicos de cualquier tipo.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para la persona atendida y en sus sesiones aplica diversas terapias altamente eficaces, como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

  7. 7

    Brenda G. León

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Brenda G. León tiene más de 13 años de experiencia a sus espaldas, es graduada por la National University y cuenta con una Licencia por el estado de California.

    Su intervención se ofrece a personas de todas las edades que puedan presentar desórdenes alimenticios, adicciones de todo tipo, obesidad, conflictos familiares, ansiedad o depresión.

  8. 8

    Jodi Cabrera

    La psicóloga Jodi Cabrera se graduó en la Biola University hace más de 16 años, es miembro de Los Angeles County Psychological Association y cuenta también con una Licencia por el estado de California.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en facilitar los procesos de pérdida de peso y en su consultorio atiende a personas de todas las edades, familias y también grupos.

  9. 9

    Sandra Milstein-Ostrom

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Sandra Milstein-Ostrom también es especialista en las consultas relacionadas con la pérdida de peso, así como en la obesidad y los problemas emocionales de todo tipo.

    Esta profesional se graduó en la Brandman University, tiene una Licencia por el estado de California y en su consulta atiende a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas.