Los 8 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Salto (Uruguay)

En esta ciudad puedes encontrar terapeutas matrimoniales y de pareja dispuestos a ayudarte.

Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Salto (Uruguay)

Salto es una ciudad uruguaya de considerable tamaño poblada por algo más de 130.000 personas, la cual es muy conocida en su región por ser un núcleo urbano con una muy larga tradición tanto ganadera como agrícola.

En las cercanías de esta urbe pueden localizarse a día de hoy con gran facilidad un número muy generoso de servicios especializados, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la psicología realmente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más valorados en Salto (Uruguay)

Es en este ámbito conciso dónde hoy queremos centrarnos para mostraros una selección con los psicólogos expertos en terapia de pareja más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Salto, ya pueda ser tanto de manera presencial como a través del uso de algunas herramientas de mensajería como Whatsapp o Skype.

Esperamos que si como vecino de esta ciudad te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu relación amorosa, entre a los siguientes especialistas tengas la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Ignacio Señorale Ubici

    1

    Ignacio Señorale Ubici

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Ignacio Señorale Ubici es experto en atender a parejas que puedan presentar dificultades en su relación o bien alteraciones psicológicas que les impidan vivir normalmente.

    Su intervención se ofrece de manera online y también presencial, y en sus sesiones atiende las crisis de pareja, el insomnio, la dependencia emocional, el dolor crónico, los conflictos familiares, el estrés, el insomnio, la baja autoestima, las crisis de pareja y la dependencia emocional.

    Este profesional es Licenciado en Psicología, tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, otra en Psicoterapia Cognitivo-conductual y cuenta también con un Curso Formativo en hipnosis clínica Reparadora

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Dolor crónico
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Dolor
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Ignacio

    Uruguay, 50000 Salto, Departamento de Salto
  2. Magdalena Sofia Pereira Layerle

    2

    Magdalena Sofia Pereira Layerle

    Licenciada En Psicología. Perito.

    Profesional verificado

    5

    Magdalena Sofia Pereira Layerle obtuvo su graduado en Psicología en la Universidad de la República y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Diplomado en la correcta práctica del Diagnóstico Clínico/Forense.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, el Alzheimer o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Adopciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    José L. Terra 2825, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo
  3. Marcelo Sitnisky

    3

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad Maimónides de Argentina y dispone de una Licenciatura especializada en el sector de la Administración Empresarial, la cual le fue impartida por la Universidad de Belgrano situada en la urbe de Buenos Aires.

    Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como la adicción a internet, las disfunciones de índole sexual o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  4. Melisa Mirabet

    4

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y tiene un curso formativo focalizado en el estudio específico de la Psicofarmacología, otorgado por la Universidad de Barcelona (UB).

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, un bajón de nuestro rendimiento deportivo o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  5. 5

    Roxana Lotito

    Roxana Lotito se licenció en Psicología en la Universidad de la República y tras pasar un tiempo, pudo indagar en la utilización de la Terapia Psicoanalítica gracias a un Postgrado que le fue concedido por la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires.

    Junto a esta especialista se pueden tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades personales como por ejemplo la depresión postparto, la depresión durante la adolescencia o las crisis de pareja.

  6. 6

    Karina Correa

    Karina Correa es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y además, también es muy importante mencionar que esta especialista cuenta con una notable experiencia practicando la psicoterapia en personas de absolutamente todas las edades.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido adquirir una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los ataques recurrentes de pánico o la sensación generalizada de angustia.

  7. 7

    Tania Perez

    Tania Perez se licenció en Psicología en la Universidad de la República (UdelaR) y más tarde, cursó un Máster focalizado en el área de la Psicología Clínica a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

    A día de hoy esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción a alguna sustancia, una etapa personal con una muy baja autoestima o algún tipo de trastorno relacionado con la alimentación.

  8. 8

    Lucia Aguiñagalde

    Lucia Aguiñagalde es licenciada en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay y dispone de un Máster centrado en la praxis específica de la Psicología Clínica Familiar, el cual también le fue concedido por esta misma institución universitaria.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, una crisis de pareja o por un conflicto entre familiares totalmente inesperado.