Carmen Torrado

Carmen Torrado

Psicóloga colegiada 17252

(26)

Nº colegiado: 17252

Contacta con Carmen Torrado
Carmen Torrado
Carmen Torrado
Verificado

5

Te ofrezco una ayuda directa, personalizada. Nos conoceremos en una primera visita informativa y sin compromiso para que me expliques lo que te pasa. Después, te diré como puedo ayudarte. Si te encuentras a gusto, quedaremos en otro momento para empezar a trabajar conjuntamente. Entre los dos, paciente y psicóloga, vamos a crear un clima de confianza que permita que me expreses tus emociones y me expliques esos pensamientos que te hacen daño y no te permiten avanzar. Voy a ayudarte a encontrar las claves para sentirte mejor contigo mismo, desarrollando tu autoestima y aprendiendo a desenvolverte mejor con los demás.

Me caracterizo por establecer una buena conexión, empatía y la fluidez en la comunicación con mis pacientes. En la primera visita informativa y sin compromiso, la persona podrá hacerse una idea de si se encuentra a gusto conmigo y si se dará esta buena sintonia, fundamental para el buen desarrollo de la terapia.

Quiero ayudarte, desde una terapia positiva e integradora, a desarrollar tus potencialidades como individuo. El desarrollo de tu autoestima será la clave. La terapia de pareja es otra de mis especialidades. Te mostraré el camino para superar las dificultades que surgen por la falta de comunicación, de confianza, la llegada de los hijos, etc. A veces las parejas me visitan para gestionar de la mejor manera posible una separación o divorcio. También ayudo a las familias en los conflictos que puedan suceder en su convivencia.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Pau Claris, 97, 1ª, 08009 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones