Los 10 mejores Psicólogos en Vic

La capital de la comarca de Osona cuenta con psicoterapeutas que atienden una gran variedad de problemáticas y trastornos.

Vic es una ciudad española ubicada en la comarca catalana de Osona, la cual pertenece a la provincia de Barcelona. Es conocida por su arquitectura y legado histórico, el cual se puede observar a simple vista si visitas sus calles.

La población es de más de 50.000 personas en la actualidad, siendo una de las ciudades del interior de Cataluña con un mayor número de habitantes.

Los psicólogos más recomendados en Vic

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Vic, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los psicólogos más recomendados de la ciudad, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y puedas acudir a terapia o a recibir orientación.

1

Susana Ezcurra

Susana Ezcurra es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un curso de terapia sistémica breve centrada en soluciones por la misma organización, y es experta en técnicas y estrategias teatrales aplicadas a la psicoterapia.

Es especialista en trastornos por ansiedad y depresión, en terapia sistémica y relacional, y en terapia breve estratégica, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

La consulta psicológica de Susana se encuentra en el carrer dels Vilabella 5, Vic.
2

Juan Ambrosio Nieto

Juan Ambrosio Nieto es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, es experto en noesiterapia, y también es especialista en técnicas de liberación emocional, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

A lo largo de su recorrido profesional ha podido tratar a personas en situaciones de baja autoestima, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros tipos de patologías.

Su consulta la puedes encontrar situada en la conocida ciudad de Vic.
3

Laia Sala

Laia Sala es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, y ha realizado distintos estudios sobre el área de la psicología en la Universidad de Utrecht (Holanda), y en la AIPE de Sydney.

Está especializada en trastornos por ansiedad y en trastornos sexuales y de la pareja, habiendo tratado a personas con trastornos de la personalidad, trastornos conductuales, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra en la calle Pare Gallissà 13, Vic.
4

Nil Madrenas Girbau

Nil Madrenas es Licenciado en Psicología y está especializado en psicología clínica, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de pacientes, tanto desde el punto de vista personal como psicológico.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por dependencia a las nuevas tecnologías, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

La consulta psicológica de Nil se encuentra en la c/ Morgades 19 (entresol 3a), Vic.
5

Anna Masnou Roig

Anna Masnou es Licenciada en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona, cuenta con un Máster en Investigación aplicada de la psicología de la salud por la misma organización, y ha realizado un Postgrado en Violencia de Género por la Universidad de Valencia.

Es especialista en psicoterapia para adultos, en psicología general sanitaria, y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y a personas en situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de patologías psicológicas.

Su consulta se encuentra situada en la calle Pare Gallissà 13, Vic.
6

Elisabeth Rusiñol Mirapeix

Elisabeth Rusiñol es Licenciada en psicología, cuenta con un Máster en violencia doméstica por la Universitat Autònoma de Barcelona, ha realizado un Postgrado en Terapia breve estratégica por la Universitat de Girona, y es Perito Forense por la Universitat de Bellaterra.

Es una gran especialista en la psicología cognitivo conductual, en el coaching personal y profesional, y en programación neurolingüística. Ha tratado a personas afectadas por ataques de pánico, trastornos de la conducta, y adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en el Carrer del Pare Gallissà 13, Vic.
7

Carlota Iglesias

Carlota Iglesias es Licenciada en Psicología y también es una experta en terapia familiar, terapia sexual y de pareja, y en terapia sistémica, habiendo mejorado la calidad de vida de sus pacientes tanto a nivel personal como emocional.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido atender a personas afectadas por depresión, ansiedad y estrés, problemas en el aprendizaje relacionados con el TDAH, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra situada en la conocida Meràkia Espai de Salut, Vic.
8

Jordi Ylla Rico

Jordi Ylla es Licenciado en Psicología General Sanitaria, es terapeuta EMDR y está especializado en el tratamiento de personas con distintos tipos de traumas, en especial en traumas afectivos, habiendo obtenido mejoras muy significativas en un gran número de pacientes.

A lo largo de su trayectoria profesional también se ha especializado en psicoterapia en personas adolescentes y adultos, habiendo tratado casos de acoso laboral o mobbing, y con trastorno por ansiedad generalizada.

Su consulta psicológica la puedes encontrar en la calle Bisbe Morgades 12, 2-D, Vic.
9

Gema Sierra Manibardo

Gema Sierra es Graduada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y ha realizado un Máster en Psicología Infantil y Juvenil, concretamente en intervención y tratamiento.

Es especialista en psicoterapia para adultos y adolescentes, y en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la ciudad de Vic.

Psicòloga. Màster en Teràpia Breu Estratègica.

Laura Icart es Licenciada en Psicología y especialista en psicoterapia, además de ser fundadora de la Clínica Breve, y ser miembro de la Asociación Española de Terapia Psicológica.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en la psicoterapia de adolescentes, y en la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado problemas en las relaciones, y a personas en situaciones de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Contacta con Laura

2, despatx 3 - Rambla de l'Hospital, 6, 08500 Vic, Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €