Jordi Guerrero Medina

Jordi Guerrero Medina

Grado en Psicología

Nº colegiado: 26230

Contacta con Jordi
Jordi Guerrero Medina
Jordi Guerrero Medina

Sin valoraciones

El centro El Diván de Jordi es profesional y de calidad. Somos conscientes que en la sociedad actual abundan los problemas psicológicos, y queremos ser el centro de apoyo de todas aquellas personas que se ven imposibilitadas a solucionar sus problemas por si mismas. Empatía y soluciones nos avalan en el mundo de la psicología. Especialidades Nuestros servicios son de calidad y eficientes. Nos adaptamos a cualquier problemática existente. Calidad - Precio inmejorable. Disponemos de dos consultas estratégicamente ubicadas para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios (Sant Boi de Llobregat y Barcelona). Para nosotros es primordial saber que contamos con alternativas beneficiosas para nuestros usuarios.

Los pacientes deberían elegirnos porque tenemos la capacidad de ser empáticos, y ponernos en la piel de éste. Queremos que compartan sus problemas con nosotros en tanto que deseamos observar una evolución en lo que se refiere al problema. Nuestros precios son muy asequibles y ofrecemos atención psicológica los 7 días de la semana.

El Diván de Jordi es especial en tanto que sabemos que actuamos de forma rápida ante situaciones que supongan un deterioro ya sea psíquico, social o de la vida cuotidiana. Nuestro despacho en el centro de Barcelona hace que podamos interconectar con el paciente sin que esto suponga un gasto adicional para él.

Consultas

Dirección principal

Carrer Isaac Albéniz, 28, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Dolor
Estrés
Identidad sexual
Trastornos de la personalidad
Trastornos cognitivos

Titulaciones

  • Graduado en Psicología

    Graduado Universitat Oberta de Catalunya, España

Opiniones