Psicólogos en Sant Boi de Llobregat, España

4 profesionales en Sant Boi de Llobregat, España

  • Jaime Ramos

    Psicólogo y coach

    Soy Jaime Ramos, psicólogo (colegiado nº 26426) y coach. Mi continua formación me ha dado los recursos necesarios para entender nuestro funcionamiento mental. La experiencia me ha ayudado a aplicar las mejores herramientas para solventar las dificultades que tenemos las personas en nuestro día a día. Yo, como tú, he vivido un proceso de cambio personal fruto de las experiencias vitales, no siempre buenas. Saber gestionar cada momento de mi vida y trabajar más de 12 años con personas, me ha permitido aprender de ellas hasta conseguir llegar a hacer y ser lo que quiero. Te agradezco que visites este perfil y te animo a que, si crees que necesitas ayuda, no dudes en pedirla. Te animo a trabajar tu proceso de cambio. Es duro, pero te aseguro que merece la pena. Una vida mejor, es posible. Siempre lo es.

  • Jordi Guerrero Medina

    Grado en Psicología

  • Noelia Martínez Rosa

    Acompañante de cambio

  • Núria Brull Ortega

    Psicóloga, psicoterapeuta

    Mi nombre es Núria, soy psicóloga y psicoterapeuta y me apasiona la psicología desde que soy muy pequeña. Creo que un buen manejo de nuestras emociones es la clave de la salud mental. Y también creo que los vínculos emocionales que forjamos en nuestra infancia con nuestros padres, determinan el tipo de relación que buscaremos en nuestros amigos, pareja, jefes, familia, etc. Si nuestros padres fueron amorosos y nos dieron un vínculo sano, huiremos de personas y relaciones tóxicas; si, por el contrario, tuvimos unos padres muy poco amorosos, egoístas y/o tóxicos, ese es el tipo de relación que buscaremos y estaremos en una espiral de toxicidad toda la vida. Es por esto que creo esencial trabajar los vínculos emocionales para buscar y encontrar la felicidad y autoestima. Soy especialista en vínculos emocionales, sentimiento de culpa, terapia de pareja, dependencia emocional y autoestima Si crees que puedo ayudarte, contacta conmigo y nos ponemos manos a la obra

Los mejores psicólogos cerca de Sant Boi de Llobregat, España

  • Cornellá de Llobregat (3.2km de distancia)

    Cristina Blaya Asensio

    Psicóloga General Sanitaria

    Me llamo Cristina Blaya. Soy Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta y Grafóloga. He desarrollado mi carrera profesional principalmente en el ámbito de la Psicología Clínica y Sanitaria así como en la Educación y Formación. Con casi 20 años de experiencia en estas áreas, ofrezco Calidad, Seriedad y Experiencia en todos los Servicios de mi Consulta. En todo este tiempo me he esforzado en formarme en esas áreas y especializarme como Psicoterapeuta de Adultos, con profesionales y en centros de reconocido prestigio. ​​Me apasiona tratar con personas, ayudarlas a crecer y a mejorar sus vidas.

  • Viladecans (3.6km de distancia)

    Nuria Aparicio

    Psicóloga sanitaria

    Soy Nuria Aparicio, psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta. anto si te encuentras en un momento de dificultad como si es tu hijo el que necesita ayuda, puedo ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Trabajo desde una terapia integradora, utilizando diferentes métodos científicos de diversas perspectivas psicológicas para crear un tratamiento individualizado para cada paciente. En mi consulta encontraras un lugar libre de juicios, donde conocerte y mejorar con mi ayuda y acompañamiento.

  • Viladecans (3.9km de distancia)

    Ariadna Ferras

    Psicóloga

    Terapia online
    Profesional verificado

    Soy Ariadna, psicóloga, mamá de dos hijos y un bebé estrella. Trabajo en mi consulta en Psicologia Viladecans, ubicada a unos metros del CC Vilamarina. En el trabajo juntos, aprenderemos qué es el autocuidado y cómo poder potenciarlo, así cómo a regularnos emocionalmente ante las situaciones y dificultades que la vida nos va presentando. Exploraremos el apego para poder recuperar la sensación de seguridad básica, cuando no hemos sido vistos con una mirada de amor incondicional. Revisando la historia personal, para identificar aquellas experiencias negativas que nos han marcado, y algunas veces, poder superar el trauma de haber sido traicionados por aquellos en que se supone que podíamos confiar (Freyd, 1991), cuándo, esa persona que debía habernos protegido, no lo hizo. Poder comprender que pasó, para poder procesarlo, darle un sentido y vivir una vida plena. Nº socio Asociación EMDR España: 2947

  • Cornellà de Llobregat (4.1km de distancia)

  • Sant Feliu de Llobregat (4.3km de distancia)

    Isabel Guiu Serrano

    Psicóloga general sanitaria con especialidad en psicología clínica y de la salud

    ***Mi experiencia profesional y formación van dirigidas a hacer terapia con niños, jóvenes y adultos. Sobretodo a tratar problemas de ansiedad y depresión. Todos hacemos las cosas lo mejor posible, pero no siempre tenemos estrategias para ver los conflictos con perspectiva, gestionar las propias emociones y encontrar soluciones para el cambio. Ganar confianza en uno mismo, mejorar nuestra autoestima y aumentar el autoconocimiento resulta vital para llevar a cabo cualquier cambio. Si cambiamos nuestra manera de interpretar las cosas y nos responsabilizamos de nosotros mismos, tenemos el poder de cambiar la vivencia de cualquier situación. Muchas veces sabemos que no estamos bien pero no sabemos qué hacer para estar mejor, ni sabemos qué queremos. El psicólogo es de gran ayuda para estos casos y así conseguir bienestar emocional y sentirnos protagonistas de nuestras nuestras vidas.

  • Sant Feliu de Llobregat (4.3km de distancia)

    Alba Camacho Sáez

    Psicologa Perinatal-Infantojuvenil- Psicopedagoga

  • El Prat de Llobregat (5.2km de distancia)

    Teresa Salichs Pérez

    Psicóloga

    Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud, Postgrado en Psicooncología. Tengo años de experiencia en distintos ámbitos de la Psicología como Ansiedad, Depresión, Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), Adicciones,... Realizo Terapia Cognitivo-Conductual, y actualmente he añadido una una nueva herramienta, la Realidad Virtual, para hacer el tratamiento más efectivo.

  • Gavà (5.2km de distancia)

    Laura Castillo

    Psicóloga

    Soy Laura Castillo psicóloga y directora del centro de Psicología y Logopedia PSICOPARLEM, llevo más de 10 años haciendo psicoterapia y soy especialista en: psicología sanitaria, psicoterapia individual a adultos, infancia y adolescencia, psicoterapia de pareja, y familiar. Coach. Mi experiencia y formación de Masters y Postgrados se detallan en mi perfil, en www.psicoparlem.es, más información al 679 286 413 o [email protected]

  • Sant Just Desvern (5.4km de distancia)

    Yone Alvarez Boccardo

    Psicoanalista y Psicoterapeuta

    Terapia online
    Profesional verificado

    La psicoterapia es una de las herramientas más potentes que existen para que puedas alienarte al centro de tu Esencia y encontrar la conexión con tu Self Verdadero y comenzar a vivir desde ese lugar de seguridad en tí mismo que se proyecta y expande a todas las áreas de tu vida. Los psicoanalistas llamamos a este proceso Ser lo que se Es, entendiendo e integrando esos lados disonantes que nos generan ruído, conflicto y sufrimiento en nuestro fuero más íntimo. En mi práctica de 20 años como psicóloga clínica y psicoanalista, he profundizado en mi técnica y experticia como terapeuta, habiéndome formado adicionalmente como Coach Personal y Terapeuta en Hipnosis, para acompañar a mis clientes a conectar no sólo con el reestablecimiento de su bienestar emocional y psíquico, sino para que profundicen en el encuentro consigo mismos y su Ser, lo que les lleva a una vida de mayor libertad, disfrute y gratitud.

  • Sant Just Desvern (5.4km de distancia)

    Cosmic Soul Center

    CENTRO DE YOGA & BIENESTAR PSICOLÓGICO

    Terapia online
    Profesional verificado

    COSMIC SOUL CENTER es un Centro de Yoga y Bienestar Psicológico. Conjugamos en un sólo espacio las mejores técnicas antiguas y modernas para brindar a las personas un abanico de herramientas efectivo para la expansión de su Consciencia y el encuentro con su bienestar integral.

Los mejores psicólogos en Sant Boi de Llobregat