Eugenia Pérez Cervera

Eugenia Pérez Cervera

Psicóloga Gral. Y Terapeuta Guestalt

Contacta con Eugenia
Eugenia Pérez Cervera
Eugenia Pérez Cervera

Sin valoraciones

Hola, soy psicóloga y terapeuta Guestalt. Mi enfoque profesional es holístico y está basado en el presente de cada persona, integrando la biografía de cada cual con las situaciones conflictivas que se presentan en la vida; éstas unas veces más complejas que otras, donde el acompañamiento, a veces el consejo y otras el aprendizaje de nuevas herramientas son vitales. Mi trabajo es online, presencial(en Aranjuez) y a domicilio en los alrededores de mi ciudad. Mi experiencia como psicoterapeuta ya ronda los 11 años y mi formación sigue continuando pues el ser humano es complejo y también lo más interesante de nuestras vidas. Espero ser de ayuda a quienes deseéis o necesitéis un cambio de perspectiva vital, el apoyo intelectual y emocional para lograrlo y a todos para quienes el autoconocimiento sea un camino valioso en el desarrollo del potencial humano inherente a todos nosotros. ¡¡Muchas gracias por confiar!!

Mi experiencia docente me hace especialmente sensible a las dificultades de crecimiento adolescente y tengo mucho interés por los contextos familiares sobre todo en lo relativo a los diferentes roles y sistemas de comunicación.

Comunicación, parejas, adolescentes y adultos. Formación educativa y clínica, tanto cognitiva como humanista y analítica.

Consultas

Dirección principal

Calle de la Concha, 39, 28300 Aranjuez, Madrid

Experiencia

Especialidades

Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Identidad sexual

Opiniones