Ana Sanchez Cantera

Ana Sanchez Cantera

Psicopedagogia, Terapia Sistemica, P.n.l

Nº colegiado: 1020

Contacta con Ana
Ana Sanchez Cantera
Ana Sanchez Cantera

Sin valoraciones

Hola, soy Ana Sánchez! Ayudo a personas que se encuentran en situaciones difíciles, tanto a nivel personal(estado de animo triste, ansioso, nervioso etc...), como desde su rol de padres( conductas desafiantes, conflictos familiares ...), hijos (problemas de aprendizaje, TDAH, motivación, comprensión)o pareja (problemas de comunicación, inseguridad, celos... Desde Gabinete Sinapsis te propongo analizar esas dificultades que te preocupan, desarrollar habilidades y recursos personales que te dirijan hacia tus metas y logros de forma plena para reencontrar tu bienestar. Podemos realizar una primera entrevista gratuita donde me expliques lo que te preocupa y yo como puedo ayudarte, y si te encuentras gusto conmigo podemos comenzar una terapia personalizada a tu medida.

Soy una persona cercana, empatíca, que trato de proporcionar un clima confortable, cercano y amable. Soy una persona que sabe escuchar y tendrá en cuenta tus necesidades sin juzgar valorar ni criticar ninguna de ellas. Soy una persona en constante formación, con curiosidad y ganas de continuar aprendiendo por lo que siempre intento aportar una formación actualizada. Soy una persona accesible y que trato a las personas con el mayor respeto y cariño posible.

Soy psicopedagoga y terapeuta sistemica abordo problemas emocionales y gestión de los mismos, en resolución de conflictos de pareja, en desarrollo de habilidades de comunicación escucha empatía, y confianza en uno mismo. Asi mismo especialista en problemas infanto juveniles como TDAH, problemas de conducta o emocionales, desmotivacion, problemas de aprendizaje...etc.

Consultas

Dirección principal

C. Becerro de Bengoa, 5, 34001 Palencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

-40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Dificultades escolares
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Psicopedagoga

    Licenciado Universidad de Salamanca, España

  • Intervención psicologica y educativa

    Máster Universidad de Navarra, España

  • Terapia y consultoria sistemica

    Máster Universidad Alcala de Henares, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones