Yolanda Andres Sebastian

Yolanda Andres Sebastian

Psicóloga infantil y de adultos

Contacta con Yolanda
Yolanda Andres Sebastian
Yolanda Andres Sebastian

Sin valoraciones

A través de mi conocimiento, profesionalidad y cercanía te ofrezco un espacio privilegiado de escucha, reconocimiento y comprensión profunda amable y cuidadosa de la situación personal en la que estás cualquiera que sea. El malestar tiene solución, las dificultades, el sufrimiento emocional se puede transformar en una experiencia de vida más satisfactoria. Juntos podemos recorrer un camino personal que te conduzca a un lugar más feliz en el mundo. Con un enfoque humanista e innovador de la psicología, te invito a que exploremos juntos un camino propio con el que descubrir la alegría de vivir. Acompañándote y ayudándote estoy segura de que podrás asumir tu situación personal, cualquiera que sea en la que te encuentres, y conseguir la plenitud que ahora no tienes

Trabajo con integridad, responsabilidad y competencia. Mi ejercicio como psicóloga es el resultado de años de experiencia, estudio y escucha. Mi entusiasmo por mi profesión me lleva a una constante actualización y revisión.

Psicoterapeuta colegiada nº M-33207. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y con varios másters en Psicología clínica y Salud Mental por la Universidad de León y en Gestalt Terapia por la Universidad de Burdeos, formación en psicoanálisis lacaniano. He trabajado principalmente con Niños y Adolescentes en instituciones públicas y privadas durante más de 10 años en el Área de menores y familia. Tengo experiencia internacional en Estocolmo donde trabajé en programas de ayuda a niños en situación de déficit de atención (TDAH). Actualmente gabinete privado.

Consultas

Dirección principal

Calle de Hermosilla, 93, 28001 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Humanística

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Máster UNIVERSIDAD DE VALENCIA, España

Idiomas

Inglés, Catalán

Opiniones