Eva Rodríguez Renom

Eva Rodríguez Renom

Psicóloga

Nº colegiado: 26001

Contacta con Eva
Eva Rodríguez Renom
Eva Rodríguez Renom

Sin valoraciones

El cuerpo habla de todo aquello que somos incapaces de expresar y que, en consecuencia, reprimimos. Es por este motivo que ofrezco Terapias Combinadas destinadas a paliar el malestar, desbloquear situaciones y problemáticas que la persona padece en tu día a día para así favorecer el desarrollo de una Vida Plena. ​ ​Escucho lo que el paciente trae y presto atención a aquellos bloqueos y tensiones corporales. Analizo aquellas decisiones adoptadas que se repiten y que no han funcionado, para buscar alternativas no usadas en la actualidad. En esos procesos decisivos no sólo ha intervenido el intelecto, también ha tenido lugar el cuerpo como soporte de emociones y sentimientos que se han puesto en juego. Trabajar sobre ambos aspectos, el cognitivo y el corporal, contribuye a remover viejos o recientes bloqueos, para recuperar energía vital y potencia para actuar. En definitiva, lo que pretendo es poder mejorar los estados urgentes e importantes del consultante, mediante un trabajo en el presente, en el aquí y ahora.​ Para más información visitar mi página:

Conocimiento transversal en distintos enfoques para poder escuchar al paciente desde un punto de vista holístico y así poder analizar lo que el paciente trae desde el punto de vista de las múltiples interacciones que se generan. No dudes en contactar conmigo para cualquier duda o ampliación que requieras.

Principalmente mis competencias son: -Terapia Breve Focal: Estudio caso por caso y diseño un plan terapéutico específico para cada problemática. -Terapia de orientación psicoanalítica: permite ahondar en un mayor autoconocimiento. Resulta eficaz para disminuir o eliminar síntomas derivados de dificultades en el desarrollo vital. ​ -Terapia de atención plena: aprendizaje de la atención plena mejorar aspectos de la vida cotidiana. -Desarrollo y crecimiento personal: Trabajo conjunto y colaborativo entre terapeuta y paciente para profundizar en ti mismo. Cambiar conlleva un esfuerzo, mientras que quejarse y no hacer nada impiden la acción. -Terapia de pareja: Hay diversos problemas por los que una pareja puede y debería iniciar una terapia: frecuentes desencuentros, conflictos que a fuerza de repetirse parecen irresolubles, expectativas no cumplidas, falta de deseo sexual, dificultades en la comunicación, diferencias en la educación de los hijos, poco respeto hacia el otro, desavenencias constantes en la convivencia, maltrato psicológico y/o físico, etcétera.

Consultas

Dirección principal

Carrer del Bruc, 7, 08010 Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Integrativa
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universitat Oberta de Catalunya (UOC), España

  • Psicoanálisis

    Curso Formativo Espacio Psicoanalítico de Barcelona, España

  • Leibterapia Personal y práctica del Zen

    Curso Formativo Presencia Zen, España

  • Auxiliar Técnico de Psiquiatría

    Curso Formativo Escuela Emili Mora, España

  • Terapia Breve Focal

    Curso Formativo IPSI, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones