Amparo Galan Pellicer

Amparo Galan Pellicer

Psicóloga

Nº colegiado: PV 6858

Contacta con Amparo
Amparo Galan Pellicer
Amparo Galan Pellicer

Sin valoraciones

Soy psicóloga, especialista en Psicología Clínica. Tras varios años me especialicé en Terapia Breve Estratégica. Las terapias las realizo a nivel individual y, si se considera necesario o es solicitado, se incluye la pareja y/o aquellos miembros de la familia necesarios para agilizar la terapia, siempre en beneficio del paciente. Me adapto a tus necesidades. Como cada persona es única ofrezco soluciones personalizadas. Como profesional mi objetivo es enseñar a mis pacientes cómo afrontar y manejar las situaciones problema dándoles las estrategias necesarias lo cual les proporciona seguridad, confianza en sí mismo y control sobre la situación y, como consecuencia, sobre su vida, recuperando la calidad de vida perdida. Además de terapia con adultos, trato problemas con adolescentes y niños como problemas en los estudios, en el aprendizaje, problemas de conducta, ansiedad, habilidades sociales... Pertenezco al Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Tras 30 años de experiencia profesional considero que he desarrollado habilidades personales que me facilitan empatizar con el paciente, permitiendo una comunicación fluida, cómoda, que se sientan acogidos y comprendidos, lo cual permite un nivel alto de confianza mutua favoreciendo las condiciones idóneas para la terapia.

Licenciada en 1988, cuento con más de 30 años de experiencia. Especializada en psicología clínica y de la salud. Realizo intervenciones orientadas hacia el modelo evolucionado de Terapia Breve Estratégica, una terapia muy efectiva cuyo objetivo principal es obtener en el menor número de sesiones posible los mejores resultados, solucionar los problemas de manera eficaz y eficiente en tiempo breve.

Consultas

Dirección principal

Carrer Vicari Ricardo Belenguer, 2, 46120 Alboraia, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Trastorno de oposición desafiante
Terapia de pareja

Titulaciones

  • PSICOLOGIA

    Licenciado UNIVERSIDAD DE VALENCIA, España

  • ESPECIALISTA EN TERAPIA BREVE ESTRATEGICA

    Máster CENTRO DE TERAPIA ESTRATEGICA, Italia

  • ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLINICA

    Licenciado DIRECCIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES - MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones