José Manuel Lomelí R.

José Manuel Lomelí R.

Psicólogo, Sexólogo Y Psicopedagogo

Nº colegiado: 3524830

Contacta con José Manuel
José Manuel Lomelí R.
José Manuel Lomelí R.

Sin valoraciones

¿Uno de tus propósitos para el mes del amor es reparar tu relación de pareja? Si durante los últimos meses tu relación de pareja se destacó por: a) Discusiones a la menor provocación que sólo aumentan las faltas de respeto mutuo. b) Amenazas constantes de separación (o divorcio) que lo único que provocan es que la pareja se sienta manipulada o incompetente. c) Promesas incumplidas de cambio que terminan por incrementar las ganas de querer salir huyendo. d) Niveles de estrés cada vez más elevados que sólo disminuyen sus niveles de tolerancia y paciencia. e) Acumulación de resentimiento que te hace sentir que te estás convirtiendo en una persona "amargada" o que no eres realmente. f) Intentos fallidos de perdonarse o reconciliarse que sólo aumentan la desconfianza y la decepción. Entonces seguro tienes la intención de que TODO ESTO CAMBIE!!!

Si crees que alguna(s) de estas razones está dificultando que tu relación de pareja mejore, yo puedo ayudarte. Llama, escribe un mensaje por WhatsApp o manda un correo electrónico y déjame orientarte sobre el próximo paso que necesitan dar si en verdad desean reparar su relación. Agenda tu primera entrevista de pareja de 90 minutos, con un DESCUENTO especial durante el mes de FEBRERO y empieza el mes del amor con el pie derecho.

Mi experiencia profesional me ha enseñado que las parejas no logran los cambios que desean por una o varias de las siguientes razones: 1. Diferencias sobre cuáles son los conflictos "importantes" y que por lo tanto son más urgentes de resolver. 2. Expectativas poco realistas sobre la posibilidad de cambio. 3. Han perdido claridad sobre las razones que los mantienen unidos y los hacen ser un equipo. 4. Dificultades en el manejo del poder (no saber claramente cuando ser firmes ni cuando ser flexibles) 5. Intentos de resolver sus conflictos por medio de estrategias competitivas.

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Terapia sexual
Estrés
Identidad sexual
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Método Gottmat
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Anáhuac, México

  • Psicopedagogía Clínica

    Máster ITEAP, España

  • Sexólogo Clínico y Terapeuta Sexual

    Grado Superior AMSSAC, México

  • Educador Sexual

    Diplomado AMSSAC, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones