Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología

Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología

Psicólogos

(6)

Contacta con Psicólogos Sevilla
Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología
Psicólogos Sevilla Cribecca Psicología
Verificado

5

Somos un centro de psicología integral orientado a atender las necesidades de niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias. Nuestra consulta de psicología en Sevilla está compuesta por profesionales con amplia formación y experiencia en su ámbito de intervención. Nuestro mejor aval es el compromiso con el paciente, pues empezamos a trabajar para ayudarte desde la primera sesión. Además, trabajamos de forma coordinada para ofrecerte una intervención individualizada y multidisciplinar, por este motivo nuestros tratamientos tienen un alto porcentaje de éxito. Puedes llamar sin compromiso paran informarte sobre nuestros tratamientos, tarifas y promociones.

Equipo multidisciplinar altamente especializado, con amplia experiencia y en continua formación para poner a tu alcance los últimos avances de la psicología. Todos nuestros tratamientos están individualizados, adaptados a las necesidades de cada paciente y orientados para conseguir los mejores resultados en la terapia. Especialistas en el tratamiento de la ansiedad, depresión, TOC, fobias, hipocondría, fobia social. Infórmate sin compromiso.

Somos especialistas en: - Psicología infantil - Psicología adolescente - Psicología de adultos - Psicología de adulto mayor - Terapia de pareja - Terapia familiar

Consultas

Dirección principal

Av. de la Innovación, 41020 Sevilla


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones