
Marisa Suárez Estrada
Terapeuta especialista en Mindfulness y Gestión Emocional. Especialista en terapia infantojuvenil.
(2)
Reserva tu cita con Marisa
Ofrece terapia online

Marisa Suárez Estrada
5
Ofrece terapia online
A lo largo de la vida, todos hemos pasamos por momentos difíciles de afrontar y gestionar. Es cuando aparece el estrés, la ansiedad, estados de ánimo depresivos y enfermedades en general. Nos cuesta levantarnos de la cama, cansados/as, con dolores, desmotivación... El día a día se nos hace cuesta arriba, carentes de energía, ganas e ilusión por el nuevo día que comienza. Los problemas y agobios se nos acumulan, se hacen grandes y parece que estamos viviendo en una lucha por seguir adelante. Todo ello, repercute en nuestras relaciones con los demás (familiares, hijos, compañeros de trabajo, amistades) Ya que parece que no nos entienden y podemos sentirnos solos/as. Es entonces cuando se añaden los miedos a perder el trabajo, la pareja, los amigos, etc. Los NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES también sufren este tipo de situaciones. Pueden padecer de estrés, ansiedad, miedos, apatía, falta de motivación por las tareas escolares, por las amistades... Con tendencia a aislarse, irritabilidad, mal humor, agresividad. Lo cual puede conllevar fracaso escolar, incluso pérdida del rumbo de sus vidas. Por todo ello, es tan importante cuidar la SALUD EMOCIONAL Y MENTAL. Si te sientes así o necesitas ayuda con tu hijo/a, yo te ayudo. Trato humano y cercano.
Graduada en Pedagogía Terapéutica. Universidad de Oviedo, Asturias. Especialista en Audición y Lenguaje. Universidad Isabel I de Burgos. Máster en Neuropsicología. Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría. Máster en Deterioros Cognitivos. Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría. Máster en Mindfulness y Gestión Emocional. Instituto Europeo de Psicología Positiva. IEPP. Curso de formación en Coherencia Cardiaca: El beneficio de la Resiliencia. Habilidades para la Efectividad Personal y Profesional. Institute of HeartMath. Curso de formación de Mediadora Juvenil.
A lo largo de los casi 20 años de carrera profesional como docente especialista en Pedagogía Terapéutica, profesora y especialista en Audición y Lenguaje he trabajado con muchos niños/as y adolescentes con dificultades para gestionar sus emociones. Me he especializado en la atención infantojuvenil con diversidad funcional, Trabajo de manera INTEGRAL en colaboración con las familias (padre/madre/hermanos principalmente), con el centro educativo y asociaciones u otros servicios complementarios. Atención cercana y familiar. Con seguimiento interconsulta.
Consultas
Dirección principal
C. Jorge García Rodríguez, 33008 Oviedo, Asturias
Atiende a
Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Opiniones
Reserva tu cita con Marisa
Ofrece terapia online