Marta Mainar

Marta Mainar

Psicóloga

Nº colegiado: A-02944

Contacta con Marta
Marta Mainar
Marta Mainar

Sin valoraciones

Soy Marta Mainar, Psicóloga General Sanitaria. Realizo Terapia Psicológica de forma Presencial y Online. Mi objetivo es acompañarte a construir un presente más enriquecedor, tranquilo y en calma, dotándote de herramientas y guiándote para conseguir tu mejor versión conectando con tu esencia. Realizaré, contigo, una detallada evaluación de tu caso para poder proporcionarte un tratamiento adaptado a ti y a tus necesidades y a las técnicas psicológicas más efectivas. Hablaremos de todos aquellos temas que te preocupen, sin etiquetas, de una forma natural, sencilla y cercana y con la máxima profesionalidad y confidencialidad.

En nuestra vulnerabilidad reside nuestra auténtica fortaleza. No en nuestro aspecto, no en nuestra figura, no en nuestros «éxitos», no en una pareja. Nuestro poder reside en nuestro interior y acompañarte a llegar a él es mi mayor motivación.

Soy Psicóloga General Sanitaria con el nº A-02944 del Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón. Estoy especializada en Terapia de Pareja, Dependencia emocional y Autoestima, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad e Imagen corporal y bienestar emocional, ademas de las áreas y funciones que abarca un Psicólogo General Sanitario.

Consultas

Dirección principal

Calle Juan José Lorente, 27, 50005 Zaragoza

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Adicción a los videojuegos

Titulaciones

  • Psicología General Sanitaria

    Máster UNED, España

  • Psicología. Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento.

    Graduado UNED, España

  • Psicología Clínica y Psicoterapia Infato Juvenil.

    Máster ISFAP, España

  • Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad.

    Máster Norte Salud Nutrición, España

Opiniones