Nidia Andrea Montoya

Nidia Andrea Montoya

Psicóloga

Contacta con Nidia Andrea
Nidia Andrea Montoya
Nidia Andrea Montoya

Sin valoraciones

Soy Psicóloga egresada de la Universidad de Antioquia, con formación complementaria en Pedagogía de la UPB. Tengo dos años de experiencia en el campo educativo; en consultoría, orientación vocacional, atención individual y grupal tanto para estudiantes como para su círculo familiar. Diseño e implemento estrategias de promoción, prevención e intervención en procesos de formación, tomando herramientas del arte como eje transversal. Aplicación y manejo de pruebas objetivas y proyectivas. Mi interés ocupacional está en los campos educativo, social comunitario, cultural y clínico. Mi experiencia laboral también se ha relacionado con temas de investigación desde el rol administrativo, en función de la difusión, gestión de redes sociales, actualización, registro, selección, tratamiento de información y textos académicos; por otra parte me he desempeñado en ambientes artísticos y culturales como actriz de teatro y formadora, en la atención de públicos, logística de eventos y apoyo en la formulación de proyectos culturales.

Cuento con competencias enfocadas a la coordinación de grupos con niños y jóvenes, trabajando la creatividad en la resolución de conflictos, promoción de la comunicación asertiva y la inteligencia emocional, desde un enfoque de habilidades para la vida, implementado estrategias didácticas, dramáticas como eje transversal.

Tengo dos años de experiencia en la orientación psicológica a niños y jóvenes. Realizo orientación vocacional. Diseño e implemento estrategias de promoción, prevención e intervención en procesos de formación. Aplicó y manejo pruebas objetivas y proyectivas.

Consultas

Dirección principal

Autopista Medellín-Bogotá, Marinilla, Antioquia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Niños y adolescentes
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia Emocional
Arte y Expresión
Terapia Lúdica
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones