Montserrat Oscós Hernández

Montserrat Oscós Hernández

Maestra en Gestalt

(1)

Nº colegiado: 11980160

Contacta con Montserrat
Montserrat Oscós Hernández
Montserrat Oscós Hernández

5

¡Hola! ¿Sabes? Creo que vivimos en un mundo que va a una velocidad demasiado rápida y a la que nos hemos acostumbrado, muchas personas han perdido la capacidad de asombro por pequeñas cosas que tenemos en nuestro día a día, y esto a la larga, provoca desde ansiedad y estrés, hasta insatisfacción con lo que tenemos. Por eso, quiero ir junto contigo redescubriendo las sensaciones, emociones, nuevos pensamientos y atravesando juntos cada obstáculo y cambio que se presente en tu vida, utilizando como estrategias la escucha y el acompañamiento, además de diversas herramientas que sirven para ayudarte a que con paciencia y empatía cualquier proceso increíble o difícil que exista en tu vida puedas transitarlo. Permíteme acompañarte en cada paso que des.

Soy tranquila y muy empática, busco siempre brindar un espacio de total confianza y cercanía a quienes lo necesitan. De igual forma, me gusta brindar mi escucha activa y mi calidez humana, ya que para mí es importante que te sientas apoyado(a) y acompañado(a) en todo el proceso de psicoterapia.

Soy psicóloga y maestra en gestalt, especialista en adolescentes, sex-coach y mindfulness. Mi formación ha sido tanto en México como en Barcelona y mi pasión, es la psicoterapia, aunque también doy clases a niveles de bachillerato y licenciatura. Directora y fundadora de Centro SERENA en ciudad satélite, edomex; el cual es un centro de desarrollo profesional y personal, y ese espacio lleno de tranquilidad y serenidad que a mis pacientes y a mi, nos ha encantado.

Consultas

Dirección principal

Cto. Medicos, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Infidelidad
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Identidad sexual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad del Valle de México, México

  • Gestalt

    Máster Instituto Humanista de Psicoterapia Gesalt, México

  • Especialidad en Adolescentes

    Grado Medio Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, México

  • Sex-Coach

    Diplomado Emocion-arte CCE, España

Opiniones