María Jesús Cabuchola

María Jesús Cabuchola

Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

(18)

Nº colegiado: AO 10637

Reserva tu cita con María Jesús

Coste medio: €45/sesión

María Jesús Cabuchola
María Jesús Cabuchola
Verificado

4.9

Coste medio: €45/sesión

Ayudo a personas y en especial a mujeres que están pasando por momentos muy duros, con o sin causa aparente, en relación a cómo se sienten consigo mismas, el resto de personas y áreas de su vida. El valor de mi trabajo es trabajar por objetivos, fomentando la confianza entre tu y yo. Mi forma es la siguiente, hacemos una sesión de presentación gratuita online para encontrarnos, ver si nos sentimos en la suficiente sintonía para trabajar, y decidir, objetivos que tú quieras cumplir. Según eso, fijaremos una fecha para iniciar la terapia y, te explicaré cómo vamos a trabajar. Evaluaré tus progresos para verificar que has llegado a tus objetivos y verificaremos si es necesario seguir trabajando o no. Tú eliges MODALIDAD PRESENCIAL/ONLINE/MIXTA. Los mismos asuntos de la vida que conmueven al cliente, me conmueven a mí, pues no hay diferencias en la realidad de las vidas, es por eso que mi máximo compromiso con los clientes, se basa en un continuo, comprometido y denso trabajo en mi crecimiento y desarrollo personal, al cual dedico jornadas intensas mensuales. ¿Hasta dónde soy capaz de trabajar/acoger a un cliente? Hasta el encuentro de un asunto no resuelto para ambos.

Flexibilidad para adaptarme a las circunstancias. Terapia presencial y online. La calidad de la relación con él/la cliente es primordial para mí. No puedo salvarte, y sí puedo guiarte para que veas recursos con los que cuentas y que no sabes, y, sobretodo, acompañarte, no estás solo/a. Tengo especial éxito en casos de mujeres jóvenes (18- 45) que sufren de malestar constante, con continua sensación de arrastrar mucho peso, sentirse incapaz de llevar relaciones sanas consigo mismas y por tanto, también con los demás.

Psicóloga general sanitaria. Terapeuta Gestalt. Terapeuta asistida con perros.Máster oficial de orientación educativa. Formación y experiencia en TDAH y violencia de género. Mi propia experiencia vital en psicoterapia, es decir, trabajarme a mí misma como paciente, me dio mis más preciadas herramientas para mi profesión, y también para mi vida. Todos somos pacientes, no hay humano sin asuntos no resueltos o dificultades. En mis sesiones, siempre que al paciente le parezca bien y sea de su agrado, están presentes mis dos perros, Mine y Titi. Ellos crean parte del ambiente indudablemente, con su presencia, cariño, compañía. Para nadie es fácil venir a terapia el primer día, es hablar de lo que más te sobrecoge, a un desconocido. Y para aquellos que aman a los perros, saben que con la compañía y recibimiento que a veces solo los perros son capaces de dar (siempre se alegran de verte), cualquier tensión se reduce.

Consultas

María Jesús Cabuchola

C. Palencia, 18100 Armilla, Granada


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

TDAH
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Infidelidad
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Trastornos cognitivos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Interpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Jaén, España

  • Máster en formación de profesorado con la especialidad orientación escolar

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Atención psicoeducativa para menores diagnosticados de TDAH

    Curso Formativo Universidad de Antonio Nebrija, España

  • Máster psicología general sanitaria

    Máster UNED, España

  • Formación en violencia de género

    Curso Formativo Colegio oficial de psicólogos de Andalucía Oriental, España

  • Terapia asistida con animales

    Máster ISEP, España

  • Formación en Terapia Gestalt

    Postgrado Escuela de Terapia Gestalt Nahual (Jaén) avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt -AETG-, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones