María Jesús Cabuchola Psicóloga

María Jesús Cabuchola Psicóloga

Psicóloga Sanitaria. Psicoterapeuta gestalt.Terapeuta asistida con perros.

(20)

Nº colegiado: AO 10637

Reserva tu cita con María Jesús Cabuchola Psicóloga

Ofrece terapia online

María Jesús Cabuchola Psicóloga
María Jesús Cabuchola Psicóloga
Verificado

5

Ofrece terapia online

Ayudo a personas y en especial a mujeres que están pasando por momentos muy duros, con o sin causa aparente, en relación a cómo se sienten consigo mismas, el resto de personas y áreas de su vida. El valor de mi trabajo es trabajar por objetivos, fomentando la confianza entre tu y yo. Mi forma es la siguiente, hacemos una sesión de presentación gratuita online para encontrarnos, ver si nos sentimos en la suficiente sintonía para trabajar, y decidir, objetivos que tú quieras cumplir. Según eso, fijaremos una fecha para iniciar la terapia y, te explicaré cómo vamos a trabajar. Evaluaré tus progresos para verificar que has llegado a tus objetivos y verificaremos si es necesario seguir trabajando o no. Tú eliges MODALIDAD PRESENCIAL/ONLINE/MIXTA. Los mismos asuntos de la vida que conmueven al cliente, me conmueven a mí, pues no hay diferencias en la realidad de las vidas, es por eso que mi máximo compromiso con los clientes, se basa en un continuo, comprometido y denso trabajo en mi crecimiento y desarrollo personal, al cual dedico jornadas intensas mensuales. ¿Hasta dónde soy capaz de trabajar/acoger a un cliente? Hasta el encuentro de un asunto no resuelto para ambos.

Flexibilidad para adaptarme a las circunstancias. Terapia presencial y online. La calidad de la relación con él/la cliente es primordial para mí. No puedo salvarte, y sí puedo guiarte para que veas recursos con los que cuentas y que no sabes, y, sobretodo, acompañarte, no estás solo/a. Tengo especial éxito en casos de mujeres jóvenes (18- 45) que sufren de malestar constante, con continua sensación de arrastrar mucho peso, sentirse incapaz de llevar relaciones sanas consigo mismas y por tanto, también con los demás.

Psicóloga general sanitaria. Terapeuta Gestalt. Terapeuta asistida con perros. Máster oficial de orientación educativa. Mi propia experiencia vital en psicoterapia, es decir, trabajarme a mí misma como paciente, me dio mis más preciadas herramientas para mi profesión, y también para mi vida. Todos somos pacientes, no hay humano sin asuntos no resueltos o dificultades. En mis sesiones, siempre que al paciente le parezca bien y sea de su agrado, están presentes mis dos perros, Mine y Titi. Ellos crean parte del ambiente indudablemente, con su presencia, cariño, compañía. Para nadie es fácil venir a terapia el primer día, es hablar de lo que más te sobrecoge, a un desconocido. Y para aquellos que aman a los perros, saben que con la compañía y recibimiento que a veces solo los perros son capaces de dar (siempre se alegran de verte), cualquier tensión se reduce.

Consultas

Psicólogos Armilla. Terapia Gestalt. Asistida con perros

C. Palencia, 18100 Armilla, Granada


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Infertilidad
Infidelidad
Paternidad
Estrés

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Relacional
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Jaén, España

  • Máster en formación de profesorado con la especialidad orientación escolar

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Atención psicoeducativa para menores diagnosticados de TDAH

    Curso Formativo Universidad de Antonio Nebrija, España

  • Máster psicología general sanitaria

    Máster Universidad internacional Valencia, España

  • Formación en violencia de género

    Curso Formativo Colegio oficial de psicólogos de Andalucía Oriental, España

  • Terapia asistida con animales

    Máster ISEP, España

  • Formación en Terapia Gestalt

    Postgrado Escuela de Terapia Gestalt Nahual (Jaén) avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt -AETG-, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones