
Roxana Milagros Huamani Tapia
Psicologa clinica
(2)
soy psicóloga licenciada con amplia experiencia en la practica de la psicología clínica, cuento con formación en psicoterapia cognitivo conductual y terapia racional emotiva conductual,y especialización en psicopatologia en Edutin Academy constituida en Delaware - Estados Unidos, tengo vasta experiencia en terapia a niños y adultos en instituciones y organizaciones del estado como INABIF, ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables y el ministerio del interior. Usando la entrevista clínica, análisis conductual,modificación conductual, reestructuracion cognitiva de pensamientos y diversas técnicas. Desde la perspectiva de la TREC( terapia racional emotiva conductual) te ayudare a identificar pensamientos automáticos,ideas irracionales, distorsiones cognitivas que todo ser humano ha arrastrado a través de su experiencia de vida y le dificulta sentir emociones equilibradas y conductas funcionales. Te enseñare desde el inicio a identificar en ti mismo(a)aspectos psicológicos tuyos que no podías identificar y las técnicas psicológicas y conductuales necesarias para que seas tu mismo el gestor de tu cambio personal para una mejor calidad de vida y bienestar psicológico.
soy una profesional responsable, organizada, proactiva, con sólida formación en valores, adecuadas relaciones interpersonales .
soy formada en el enfoque cognitivo conductual y de la terapia racional emotiva conductual, siendo estos los enfoques con relevancia científica en la psicología. He llevado a su ves especializaciones en terapia integrativa de niños, terapia de aprendizaje y estimulacion cognitiva en adultos mayores. Y una especialización en psicopatologia. CENTRO PSICOLOGICO PSICODOCTORES
Estos son otros profesionales que te pueden interesar

Jeremias Barrena

Carmen Brenes

Carmen Brenes
Carmen Brenes

Veronica Herrera

Martin Martinez Cruz
Empieza hoy tu viaje de bienestar
Accede a una amplia red de psicólogos calificados. Empatía y experiencia a tu servicio.
Consultas
Dirección principal
Miraflores, Magdalena del Mar
Atiende a
Infancia (0-10), Adultos
Coste medio
S/ 30 / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
5
2 valoraciones
Alfonso Verastegui
Me gusto mucho la manera profesional, de abordar mi problema , le agradesco mucho doctora por sus terapias me hicieron mucho bien.
Esther Granados
Excelente profesional, una atencion A1 muy recomendable
Roxana Milagros Huamani Tapia
Muchas gracias estimada Esther me complace de sobremanera haberla atendido y que este satisfecha con los resultados, saludos cordiales.