Clínica Recal

Clínica Recal

Tratamiento de Adicciones

(1)

Contacta con Clínica Recal
Clínica Recal
Clínica Recal
Verificado

5

La Clínica de Tratamiento de Adicciones Recal se encuentra ubicada en el municipio de Majadahonda, Madrid. Su singular diseño garantiza a todos sus pacientes una estancia en un entorno tranquilo y seguro, en la mas estricta confidencialidad. La Clínica ofrece un tratamiento residencial con capacidad para 24 pacientes. Ayudamos a todo aquel que quiere dejar de consumir, ya sea sustancias o comportamientos, desde un modelo multidisciplinar en el que médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas en distintas áreas acompañamos al pacientes en su camino de recuperación. También contamos con una segunda fase para afianzar la abstinencia. Asimismo, contamos con unos grupos de adolescentes con comportamientos de riesgo para prevenir la adicción así acompañamiento a sus familias.

Trabajamos a la persona de una manera integral, para lo cual todos nuestros especialistas están en formación continua. Consideramos que es una enfermedad física, mental, emocional y espiritual, que requiere de un abordaje por profesionales especialistas en cada una de estas áreas. A parte de médicos, psiquiatras y psicólogos, también contamos con terapia artística, yoga, acupuntura, dietista, deporte, meditación... Para conseguir nuestros objetivos nos basamos en la terapia grupal, acompañada de terapia individual.

Tratamos las adicciones a sustancias (alcohol, cocaína, tranquilizantes, porros...) y adicciones comportamentales (videojuegos, sexo, compras, juego compulsivo, codependencia...). Trabajamos con el Modelo Minnesota, modelo demostrado de máxima eficacia en todo el mundo para el tratamiento de las adicciones. Nuestros resultados así lo avalan, manteniéndose la abstinencia a largo plazo. Nuestro enfoque no solo trabaja con el adicto sino que también con todo el sistema familiar, ayudando a cada uno de los miembros a atravesar este periodo con éxito.

Consultas

Dirección principal

Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Drogadicción
Diagnóstico dual
Adicción a internet
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones